¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Reijix
Reijix
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/07/2021

CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]  Empty CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]

Mar Jun 28, 2022 4:06 pm
CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]  BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Haziel Garcia)

Fecha de nacimiento: (29/06/1998)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (108280)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si Poseo y Si poseo un perennial)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria terminada )

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Mi Tío Era mecánico. Desde pequeño me enseñó todo lo que sabe, mi pasión son los vehículos. Y quiero continuar el legado de mi tío y que se enorgullezca de mi y cumplir las espectativas de esta empresa con mi esfuerzo.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Responsabilidad, puntualidad en los horarios establecidos, buen desempeño y desarrollo social con los compañeros. Y servicio óptimo para los clientes de la empresa y generar una mayor productividad como empleado)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Es mi primera vez)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]  Empty Re: CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]

Miér Jun 29, 2022 9:57 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

CURRICULUM VITAE [Haziel Garcia]  Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.