- Gaby diazCiudadano
Curriculum Vitae|Matias Dorado|
Miér Jun 29, 2022 4:10 pm
Nombre completo: Matias Dorado
Fecha de nacimiento: 13/01/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112208
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si,Tengo 2 Vehiculos Gurdados
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero pertenecer a esta sede con el fin de darle un buen luto a los fallecidos y darle un buen servicio a los familiiares,seres queridos,etc,haciendo que el fallecido un buen descanso y en un buen patio verde,ademas para mantener l limpieza en la ciudad de Buenos Aires,ordenar las veladas de buena forma y como se lo merecen,Desde ya muchas gracias a los supervisores,jefe,empleado,por mantener la limpieza y se pueda cumnplir mi objetivo de entrar a dicha sede y espero trabajar con ansias.
Información OOC:
Discord: ElGaby#0731
Horas dedicas al servidor: 5 o 6 horas
Nombre OOC: Gabriel Diaz
Edad OOC: 14 Años
Fecha de nacimiento: 13/01/2000
Residencia: N/A
Número de contacto: 112208
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si,Tengo 2 Vehiculos Gurdados
Estudios realizados: Primario y Secundario
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Quiero pertenecer a esta sede con el fin de darle un buen luto a los fallecidos y darle un buen servicio a los familiiares,seres queridos,etc,haciendo que el fallecido un buen descanso y en un buen patio verde,ademas para mantener l limpieza en la ciudad de Buenos Aires,ordenar las veladas de buena forma y como se lo merecen,Desde ya muchas gracias a los supervisores,jefe,empleado,por mantener la limpieza y se pueda cumnplir mi objetivo de entrar a dicha sede y espero trabajar con ansias.
Información OOC:
Discord: ElGaby#0731
Horas dedicas al servidor: 5 o 6 horas
Nombre OOC: Gabriel Diaz
Edad OOC: 14 Años
- LuxyCiudadano
Re: Curriculum Vitae|Matias Dorado|
Vie Jul 15, 2022 1:31 am
Solicitud rechazada. Presentar Curriculum en una semana.
Atte. Dirección Administrativa
Atte. Dirección Administrativa