¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Bebo ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Miér Jun 29, 2022 10:52 pm
Nombre IC: BeBo Ruiz

Nombre reportado: martin florez, fabian jones

¿Que sucedió? bueno lo que paso fue lo siguiente yo estaba al lado de un pd que estaba ya tumbado y yo me puse a mirar como todo ciudadano y ellos vienen  y me atropellan el auto y después se me paran al lado y me dicen detenga el auto y yo no me pare pero mas adelante en una esquina ni una cuadra había pasado y sin razón le empiezan a dispara al auto mío y yo me asuste pensé que venían a matarme porque ya le abrieron fuego al auto mío yo sin arma ni nada no presentaba una amenaza  y voy y me paro y me dicen que mate un pd y como lo iba a matar sin arma y con el auto tampoco lo iba a matar si lo intentaba bueno paso que ni me revisan ni nada y me iban a dejar tirado hay el auto todo roto y a pie y le digo me van a dejar aca tirado y voy y le pego una trompada a su patrulla porque tenia bronca ya me dejan tirado y el auto roto ps paso eso y el Martín florez me atropella con el auto de pd y se baja el fabian jones y me dispara y despues que me dispara me tazean dejando tazeado un rato y de verdad quiero que se tomen carta en el asunto.

Hora y fecha: 29/6/2022 hora : 21:00

porfavor el reporte  que lo tome un staff que no sea pd


Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Mta-sc13
Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Mta-sc14
Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Mta-sc15
Santiago Jones
Santiago Jones
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 28/03/2022
Localización : comisaria

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Jue Jun 30, 2022 3:10 am
Bueno paso a defender a mi PJ y explicar un poco lo sucedido, estábamos en blueberry en rol  a lo cual recibo un aviso que  a mi compañero le hicieron PK y acá nombro a Sebastián Heredia y veo al sujeto haciendo animación troll a lo cual estaba orinando a mi compañero ósea cualquier cosa lo que hizo, y decidimos parar al vehículo al ver que no se detenía y ver lo que me comunicaron anterior decimos averiar el motor solamente a lo cual el sujeto comienza a correr intento huir por villa 31 y a lo cual a no responder a las ordenes decidimos tazearlo, luego de tazearlo le disparon con letal ahi equivocación mía y puse fail, estuvo cuervo presenciando lo sucedido creo yo.

Aca le tiramos aviso por megafono
Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Image15

Aca el aviso ya que por unos pocos metros comenzamos persecución a pie
Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Image16

Y acá equivocación mía por error del bind en letal o no letal.

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Image17
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2021

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Jue Jun 30, 2022 1:05 pm
Bueno en mi defensa que puedo decir por las ss dónde te "atropelle" fue por qué le empezaste a pegar al carro sin más, yo retrocedi con el vehículo y no tengo la culpa que el crashlag te halla echo daño incluso cuervo estaba mirando el rol y me dijo lo "atropellaste" lo cual cuervo estaba mirando el rol y vio el posible crashlag y dm car por tu parte al empezar a golpear el vehículo. Así que no entiendo para que haces el reporte cuando tú mismo fuiste el que hizo las cosas...
avatar
Bebo ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Jue Jun 30, 2022 2:17 pm
Si pero creo que como me habia prado no hacia falta disparar al carro supongo yo no se porque me imagino a un carro que manda a parar y se estaciona mas para delante no le van a disparar ya parado y ps dado eso me desmonto del carro y salgo corriendo ya lo dije como paso y que le habia pegado a la patrulla eso fue porque tenia bronca porque me destruyen el auto y me disparan y me atropellan y no creo que lag porque y Retrocediste y después avanzaste hacia a mi Y por lo que e estado en el eso no es lag y sola mente le pegue una vez no porfavor no alteren la cosas no le pegue mas de 10 veces al patrulla ni 20 fue una sola vez entiendes
avatar
Bebo ruiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/04/2022

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Jue Jun 30, 2022 3:12 pm
Y como digo sali corriendo porque le estaba disparando a mi carro y se puede observar que no corrí de una esquina deje el auto ahi y me fui al otro lado de la cera
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Vie Jul 22, 2022 1:05 am
Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
William120yt
William120yt
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Localización : Colombia

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Empty Re: Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar

Lun Jul 25, 2022 7:56 pm

Reporte - Martin Flórez , Fabián jones - dm-mdcar Report14

Este reporte queda desestimado ya que los reportados tuvueron purebas graficas y se explican bien con su defensa.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.