¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Polako17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Curriculum Vitae Empty Curriculum Vitae

Vie Jul 01, 2022 7:18 am
Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Victor Perotti

Fecha de nacimiento: N/A

Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 112746

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poeseo licencia de conducir , Poseo un greenwod , sancez y un willard

Estudios realizados: Si (primaria y secundaria) Terminados

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Bien deseo pertenecer a MasterCars Por q me gustan los autos y todo lo q conllevan en este, por eso me gustaria ayudar a gente q lo necesite para q lleve su auto y se lo lleve a su gusto y placer Gracias.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder tener vehiculos mejores a los q ya tengo, Puedo Aportar a MasterCars Alegria Divercion y lo mas IMPORTANTE un trabajo bien hecho

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, no Trabaje en nigun taller Por eso me gustaria poder entrar, Ya que me gustaria integrarme a la sociedad Pasiva. Gracias.
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 02/02/2022
Localización : Argentina

Curriculum Vitae Empty Re: Curriculum Vitae

Lun Jul 04, 2022 9:37 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum Vitae Blanco10
avatar
Polako17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2022

Curriculum Vitae Empty Re: Curriculum Vitae

Vie Jul 08, 2022 1:38 pm
por q no me aceptaron?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.