¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Lun Jul 04, 2022 10:57 pm
Nombre IC: Alex Nachi

Nombre reportado: Vaini Mcfly y Pablo Rous

¿Que sucedió? estabamos en la mina, yo llevando a un amigo como uber, cuando lo quiero dejar ahi, en ese momento me encontraba escribiendole a un staff por un carkill de otro jugador, se acercan vaini y pablo y me matan a mi que no tenia nada que ver con el rol de ellos. soy simple uber!

Hora y fecha: 19:30 Hs - 04/07/2022

Otros: Adjunto pruebas debajo

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Mta-sc30
[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Mta-sc28
[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Mta-sc29

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Deskto11
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Reporte

Lun Jul 04, 2022 11:06 pm
24 horas para que el usuario reportado de su defensa valida
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/02/2022
Localización : Cerro

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Mar Jul 05, 2022 9:20 am
hubo motivis ic de por medio , debido que a mi hijo (pablo rous), lo llamaban a su celular ic para bldiarlo , porque le habian robado su moto y se la habian escondido y aparte hicieron el mal uso del /do que se ve en la foto que subieron como prueba
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Defensa a mi pj pablo rous

Mar Jul 05, 2022 8:32 pm
Bueno fue asi tuve bardo con un pine ignacio novikov el tenia las llaves de mi moto y me la robaba entonces lo mate y hizo rk y volvio a hacer lo mismo me llamo y me amenazo con ak y me dijo que me iba a matar y todo eso ellos se meten a zona segura cuando habia rol y persecucion desde antes le empezo a pegar a mi moto y todo y por eso paso todo eso
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty respuesta

Mar Jul 05, 2022 8:43 pm
Que defensa es esa si a mi me matan y no tengo nada que ver con ustedes ! justo en ese momento estaba escribiendo a un staff por carkill de otro y ni tiempo me diste a decirte que yo no tenia nada que ver con su rol, sacaste y disparaste asi nomas. Corta loco, para mi murieron, listo !
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Mar Jul 05, 2022 8:44 pm
Si alex pero vainy penso que era con vos el bardo si yo te conozco y con vos no era osea fue un error pero lo de ignacio habia rol previo no se puede meter a zona segufa
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Mar Jul 05, 2022 8:45 pm
Pero si yo a vos no te mate encima osea fue un error osea vainy penso que vos tambien eras por eso fue que dizparo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty respuesta al tema

Mar Jul 05, 2022 8:48 pm
bueno, entonces que se haga cargo ignacio del error, el me lleva engañado, yo haciendo de uber. no habia rol conmigo y me rompen el auto, y el /do era la unica forma de avisar, pero se fueron a la bosta con la moto.
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Mar Jul 05, 2022 8:49 pm
Si por eso osea te acordas cuando me robo la moto desde ahi empezo lo mate y me llamo amenazando entonces le dije a vainy y fuimos y bueno penso que vos estabas con el
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty respuesta al tema

Mar Jul 05, 2022 8:52 pm
sisi que me acuerdo, si es de joder el, pero a mi me llamo y me dijo que lo lleve a mina, como iba a saber man.. bueno ya fue, cansa esto.
avatar
pablososaaaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2022

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Re: [Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS

Mar Jul 05, 2022 8:54 pm
Y si pero ya me habi cansado enserio sacandome la moto y escondiéndola y te mando a mina para que te maten encima no se bajo que iba a saber vainy
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte] Vaini Mcfly y Pablo Rous. mata en ZS Empty Reporte

Dom Jul 10, 2022 4:45 pm
el reporte sera rechazado ya que en la explicacion de ambos tuvieron motivos IC
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.