- Malvina SoledadCiudadano
CV Malvina Soledad
Lun Jul 04, 2022 10:41 pm
Curriculum de Ingreso Policía de la Ciudad
Datos Personales
Nombre completo: Malvina Soledad
DNI:
Residencia domiciliaria: N/A
Número telefónico o celular: 114927
¿A que se dedica actualmente?: Minera
Experiencia laboral: tareas desarrolladas en el área de minería; compra y venta de materiales para la construcción.
Estado civil: Soltera
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: 24/03/1997 - Córdoba, Arg.
¿Por qué desea ingresar a la academia? (La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras): me interesa ser parte del cuerpo de la policía con el fin de aportar mis conocimientos y habilidades, como así también adquirir nuevos para una mejor convivencia en la ciudad y poder combatir la delincuencia.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este Curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: MalvinaSoledad#9161
¿De que país eres?: Argentina
Datos Personales
Nombre completo: Malvina Soledad
DNI:
Residencia domiciliaria: N/A
Número telefónico o celular: 114927
¿A que se dedica actualmente?: Minera
Experiencia laboral: tareas desarrolladas en el área de minería; compra y venta de materiales para la construcción.
Estado civil: Soltera
Nacionalidad: Argentina
Lugar y fecha de nacimiento: 24/03/1997 - Córdoba, Arg.
¿Por qué desea ingresar a la academia? (La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras): me interesa ser parte del cuerpo de la policía con el fin de aportar mis conocimientos y habilidades, como así también adquirir nuevos para una mejor convivencia en la ciudad y poder combatir la delincuencia.
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este Curriculum usted esta aceptado que PDLC revise por completo su historial delictivo.
((Datos OOC))
Discord: MalvinaSoledad#9161
¿De que país eres?: Argentina