- Rodrigo QuirozCiudadano
Curriculum S.A.M.E Rodrigo Quiroz
Miér Jun 17, 2020 6:38 am
[Información Personal]Nombres: <--- Rodrigo AntonioApellidos: <--- Quiroz VelásquezGénero: <--- MasculinoNúmero de documentación: <---580470640-CFecha de nacimiento: <--- 13/03/1992Lugar de nacimiento: <--- Buenos Aires, ArgentinaEstado civil: <--- SolteroLugar de residencia actual: <--- Rumenco, DillimoreNúmero de teléfono celular: <--- 100914[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [X ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Secundarios: Sí [X ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Terciarios: <--- Universidad de Las VenturasEstudios Técnicos: <--- Mi especialidad es la Anatomía, en ese tema me desarrollo y desenvuelvo mas fácilmenteExperiencia en el ámbito laboral: <--- Granjero, Mecánico, Camionero, S.A.M.E en otra ciudad, Camionero y Constructor civil[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E? Quiero ser parte de S.A.M.E porque, se y quiero que la gente tenga salud buena, y que este en buenas condiciones, me gusta ver a la gente con buena Salud ya que eso demuestra un buen cuidado propio como ajeno.]Yo creo que debería pertenecer a S.A.M.E porque tengo los conocimientos psicológicos de como es el tema y lo necesario para serlo, tengo los estudios necesario para realizar bien mi labor de S.A.M.E, siento que ayudare a el equipo, porque tengo.
- Información OOC:
Edad:El Caliente #4069:País:Chile/Argentina¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?:Entre 4 y 6 horas al dia
- WwaloCiudadano
Re: Curriculum S.A.M.E Rodrigo Quiroz
Miér Jun 17, 2020 6:40 am
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de ACEPTAR
Por favor pase por nuestra central para proseguir con la correspondiente entrevista laboral.Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre