¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
CardY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2021

CV MotorMec-Dylan Cardoso Empty CV MotorMec-Dylan Cardoso

Mar Jul 05, 2022 7:21 pm
Nombre completo: Dylan Cardoso

Fecha de nacimiento: 05/04/2003

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 762522402

Residencia: Bulnes N°12

Número de contacto: 106991

¿Posee licencia de conducir? Si, de auto y moto.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y estoy cursando el segundo año de la carrera de Mecanica Automotriz (aun me quedan tres años).

Experiencia laboral (especifica cuales): Funerario, Minero, Colectivero, Same y Mecanico (Por tema de horarios me tuve que retirar)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siempre me gustó mucho el tema de los autos y motos, cuando tenia 7 años solia ayudar a mi abuelo en su taller hasta el dia de su fallecimiento, hoy en dia quisiera comenzar a trabajar aqui ya que yo siempre le habia dicho que cuando fuera grande seria un buen mecanico, además creo que también podría aportar a la empresa, daría buena atención y ayudaría a los que necesiten.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

Datos OOC:
Discord: CardY#3758
Edad: 16
Hs jugadas en el servidor: 549
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 10 a 8 horas diarias.Nombre completo: Dylan Cardoso

Fecha de nacimiento: 05/04/2003

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 762522402

Residencia: Bulnes N°12

Número de contacto: 106991

¿Posee licencia de conducir? Si, de auto y moto.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y estoy cursando el segundo año de la carrera de Mecanica Automotriz (aun me quedan tres años).

Experiencia laboral (especifica cuales): Funerario, Minero, Colectivero, Same y Mecanico (Por tema de horarios me tuve que retirar)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Siempre me gustó mucho el tema de los autos y motos, cuando tenia 7 años solia ayudar a mi abuelo en su taller hasta el dia de su fallecimiento, hoy en dia quisiera comenzar a trabajar aqui ya que yo siempre le habia dicho que cuando fuera grande seria un buen mecanico, además creo que también podría aportar a la empresa, daría buena atención y ayudaría a los que necesiten.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

Datos OOC:
Discord: CardY#3758
Edad: 16
Hs jugadas en el servidor: 549
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 10 a 8 horas diarias.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.