¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Curriculum] Mia Romero Empty [Curriculum] Mia Romero

Jue Jul 07, 2022 12:02 am
[Curriculum] Mia Romero BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAl/size]

[size=15]Nombre completo: Mia Romero

Fecha de nacimiento: 10/7/1999

Sexo: Masculino [ ] Femenino [ X] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: Mar De Plata N°7

Número de contacto: 102919

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si,poseo licencia de conducir de moto,auto y camion, Tengo acualmente una Amarock y una 110.

Estudios realizados: Tengo la primaria y secundaria.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaria pertencer nuevamente en el taller,porque me sacaron por problemitas que tenia,pero me gusta mucho la mecanica , y actualmente ando desenpleada.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: A mi me gustaria llegar hasta supervisor o hasta ayudante de supervisor, quiero ayudar a los mecanicos con su trabajo,y me gusta muchisimo el taller donde anteriormente trabaje .

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si,como dije trabaje en el taller de MasterCars ,fui retirada de la faccion por un problema que tube con mi mente,y me sacaron por inactividad.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

[Curriculum] Mia Romero Empty Re: [Curriculum] Mia Romero

Jue Jul 07, 2022 1:20 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars y Solicitar a un miembro administrativo

[Curriculum] Mia Romero Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.