- nahuest_Ciudadano
- Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes
[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA (Nahuel Estigarribia)
Sáb Jul 09, 2022 9:32 pm
![[CURRICULUM VITAE] FUNERARIA (Nahuel Estigarribia) Logo10](https://i.servimg.com/u/f16/20/35/57/30/logo10.png)
Nombre completo: Nahuel Estigarribia.
Fecha de nacimiento: 09-08-00
Sexo: Masculino.
Residencia: Argentina.
Número de contacto: 114726
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de conducir y vehiculo personal.
Estudios realizados: Primaria y Secundaria completos, curso en manejo profesional y curso de seguridad e higiene en el ámbito laboral.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Deseo poder obtener este puesto de trabajo en la Funeraria Esperanza ya que soy eficiente a la hora de manejar, también muy prolijo a la hora de realizar distintas tareas y muy cuidadoso con los objetos que se me otorgan, ademas soy respetuoso y cuidadoso a la hora de realizar el trabajo pedido.
Información OOC:
Discord: nahuest #3491
Horas dedicas al servidor: Unas 7 o 8hs al dia.
Nombre OOC: Nahuel.
Edad OOC: 23 Años.
(Poseo 12 Pts)
- LuxyCiudadano
- Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Re: [CURRICULUM VITAE] FUNERARIA (Nahuel Estigarribia)
Jue Jul 14, 2022 11:02 pm
Solicitud aprobada. Presentarse en la oficina dentro de las próximas 48 horas con ropa adecuada y todos los documentos al día.
Atte. Dirección Administrativa
Atte. Dirección Administrativa
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.