¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ralf-XYT
Ralf-XYT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Curriculum Vitae [Juan Betancourt] Empty Curriculum Vitae [Juan Betancourt]

Dom Jul 10, 2022 3:51 pm
Curriculum Vitae [Juan Betancourt] Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Juan Betancourt

Fecha de nacimiento: 16/06/1995

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

DNI: 209169101

Residencia: No poséo

Número de contacto: 114551

¿Posee licencia de conducir? Si, licencia de vehiculos, motos, camiones, etc...

Estudios realizados: Primaria y Secundaria; Unidad Educativa Buenos Aires

Experiencia laboral (especifica cuales): Asegurador, Taxista, Minero, Pescador, Correo Argentino y ademas cuento con experiencia en la mecánica en general, motores, tapicería, latonería, pintura... etc. En mi ciudad antes de residencia trabaje 2 años en un taller y conte con rangos altos, logros etc... Tambien cuento con experiencia muy alta siendo conductor.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Quisiera pertenecer a este valioso taller ya que me siento capacitado para trabajar en dicho, cuento con experiencia en motores, latoneria, pntura, tapiceria, entre otras cosas que se basen en la mecanica general. Ademas de ello me gustaria porque quisiera aprender conocimientos nuevos. Es imporatante recalcar que tambien me gustaria ayudar a mis compañeros y tener confianza entre ellos para asi ayudarnos y orientarnos unos a otros.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
JIUKED654
JIUKED654
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 21/07/2021

Curriculum Vitae [Juan Betancourt] Empty Aceptacion de curriculum

Vie Jul 15, 2022 1:03 am
Curriculum Vitae [Juan Betancourt] Motorm26
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a las oficinas de MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 16 de julio  a las 19:00pm

Firma: Saul Campos
Rango: Jefe De Mecánicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.