¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ezequiel121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [FDP] Maximiliano Rodriguez Empty [FDP] Maximiliano Rodriguez

Mar Jul 12, 2022 12:24 am

Nombre y Apellido: Maximiliano Rodríguez
Dirección: Buenos Aires
Nacionalidad: Argentina
Altura: 182
Personalidad: Persona simpática hasta que se enoja y le dan ganas de pelear


Primera Parte: Nacimiento.


El día 19/03 del 2001 nació Maximiliano Rodríguez, Hermano de Michael Rodríguez y Hijo de María Fernández y de Aurelio Rodríguez,



Segunda parte: Infancia..

Durante su infancia en su barrio había mucha delincuencia pero el era un niño muy respetuoso y estudioso, conoció mucha gente mala y buena a sus 10 años le robaron 2 personas con pasamontañas, también conoció mucha gente buena y consiguió muchos amigos, el además de tener buenas calificaciones en la escuela era muy bueno en el futbol, jugar en Boca era su sueño.

Tercera parte: Adolescencia .

Durante su adolescencia jugaba muy bien a el futbol estaba en Huracán hasta que murió su padre cuando el tenia 13 años, en el momento que murió el papá el se fue por el camino de la calle, de las drogas, secuestros y robos.

Cuarta parte: Adultez..


Durante la adultez tenia 19 años, trabajaba de Minero y quería conseguir armas para robar, también quería saber como se conseguía la cocaína etc.despues se hizo repartidor de pizzas pero cobraba muy poco hasta que empezó a trabajar en Correo Argentino adonde cobraba mas.

Quinta parte: Actualidad..

Actualmente Maximiliano tiene 21 años y es Minero y también trabaja en Correo Argentino, se pudo comprar un auto llamado Fiat 147 y quiere entrar a una Mafia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.