- Leito.klkCiudadano
[Curriculum] Mario Santana para la 100
Jue Jul 14, 2022 4:31 am
Nombre: Mario Damián
Apellido: Santana Sanchez
Fecha de nacimiento: 24 de marzo de 1999
DNI: 35851445
Residencia: Hoteles de Berona Beach Puerta Nº79
Antecedentes penales (Marca con X): Si: X No:
Nacionalidad: Uruguayo
Numero telefónico: 115591
Experiencias laborales: He trabajado en varios lugares como segurata, como guardaespaldas, también como conductor del camion de correos, como minero y como agricultor.
Estudios realizados: Primaria, Secundaria y un curso de periodismo.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Enciende el micrófono y ajusta la señal, revisa y está conectado en tiempo real- Buenas noches a los ciudadanos el locutor de radio 100 les informa que sobre las 17 horas de esta tarde del 14 de julio se efectuó un robo en las afueras de las oficinas de los taxistas, los oficiales nos comentaron que los atracantes interceptaron a una señora que salía de comprar en el 24 horas de al lado y se dirigía hacia su hogar cuando estos sujetos encapuchados la interceptaron en una c90 e inmediata y agresivamente procedieron a arrebatarle sus pertenencias. Estos sujetos fueron capturados por las autoridades a un par de horas luego del robo. Reportó Mario Santana para Radio la 100 -Apaga el micrófono, desconecta la señal y revisa, ya no está conectado en tiempo real-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de radio la 100 ya que necesito el trabajo y esta es una buena oportunidad para mi ya que estoy capacitado, y siento que mis cualidades se adaptan perfectamente a este trabajo.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque puedo realizar una buena labor, porque normalmente transmito muy bien la información, soy muy bueno comunicándome y puedo ofrecer un buen servicio a los ciudadanos.
- Spoiler:
- Discord: Leito.klk#0646
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? normalmente 6/7 horas y cuando estoy libre igual le mando 12
- sebimitre1GameOperator
Re: [Curriculum] Mario Santana para la 100
Vie Jul 15, 2022 5:24 pm
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.
Sebastian Mitre.
Supervisor.
Discord: sebimitre1 #8265