- Nahuel_CochCiudadano
//CV// de Nahuel_coch
Lun Jul 18, 2022 8:13 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo:[Nahuel Coch]
[b]Fecha de nacimiento:[23 de octubre del 2000]
[b]Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]
Residencia:[Fray Bentos ]
[b]Número de contacto:[115385]
[b]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[si poseo licencia,ya no tengo vehiculo ]
[b]Estudios realizados:[primaria secundaria ]
[b]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):[deseo pertenecer para así arreglarle los autos a los clientes y ser más gente dentro de la facción así hacemos el trabajo rápido y uno solo no tiene que estar arreglando todos lo autos que vienen]
[b]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[mis objetivos son estar en el rango más alto de mecánico y poder arreglarle los autos a las personas y puedo aportar a el taller asistencia, respeto y buena convivencia con mis compañeros]
[b]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:[N/A]
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[b]Discord:[Kibb_04#8133]
[b]Edad:[16]
[b]¿De qué país eres?:[Uruguay]
[b]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:[5 o 8 al día ]
[b]¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]
[C]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Nombre completo:[Nahuel Coch]
[b]Fecha de nacimiento:[23 de octubre del 2000]
[b]Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]
Residencia:[Fray Bentos ]
[b]Número de contacto:[115385]
[b]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[si poseo licencia,ya no tengo vehiculo ]
[b]Estudios realizados:[primaria secundaria ]
[b]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):[deseo pertenecer para así arreglarle los autos a los clientes y ser más gente dentro de la facción así hacemos el trabajo rápido y uno solo no tiene que estar arreglando todos lo autos que vienen]
[b]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[mis objetivos son estar en el rango más alto de mecánico y poder arreglarle los autos a las personas y puedo aportar a el taller asistencia, respeto y buena convivencia con mis compañeros]
[b]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:[N/A]
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[b]Discord:[Kibb_04#8133]
[b]Edad:[16]
[b]¿De qué país eres?:[Uruguay]
[b]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:[5 o 8 al día ]
[b]¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x] No [ ]
[C]¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
- William120ytCiudadano
Re: //CV// de Nahuel_coch
Vie Jul 22, 2022 1:01 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!