¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
kevin barrientos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/11/2021

(Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez) Empty (Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez)

Mar Jul 19, 2022 3:42 am
(Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez) Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Martines Rodriguez
Apellido: Rodriguez
Teléfono: 110122
Dirección: victoria 8
DNI: 727169423
Fecha de nacimiento:  24/7/2000
Nacionalidad: chileno

Estudios realizados:Primaria y Secundaria

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):Porque sé que estoy preparado físicamente y mentalmente para los obstáculos que se interpongan en mi objetivo,Creo tener mucha experiencia, puedo trabajar bajo presión,Me gustaría poder ayudar a mis compañeros y generar un ambiente de compañerismo, realizar un trabajo implacable y lograr destacar en la Academia de SAME,generando herramientas y proyectos los cuales ayuden y beneficien a los ciudadanos,Deseo ingresar a la SAME porqué siento que el tener la opción de estar presente en esta organización es una de mis oportunidades para destacarme como persona, patriota. Estoy interesado porqué al estar dentro puedo plantear mis ideas y ponerlas en juego.




-----APARTADO OOC------

-Discord: TD Kevzx#6830
-Edad: 16
-Tu nombre OOC: Kevin barrientos
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

(Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez) Empty Re: (Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez)

Jue Jul 21, 2022 2:28 am
(Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez) NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Jueves 21 de el mes de Julio a las 20:00hrs en la segunda sucursal del hospital (Montgomery)

                                                                               

(Curriculum) Academia de Atencion Medica y Emergencia - (Martines Rodriguez) IAHadTi
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.