¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Empty REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP

Mar Jul 19, 2022 9:53 am
Nombre IC: Julio Maravilla/i]
Nombre reportado: Bautista Pere

¿Que sucedió? Estava pescando en el muelle de blueberry acress Cuando esta persona junto a su amigo se acercan a mi auto en una moto y la empiezan a palanquear y cambiar la animacion para que no se note el palanqueo (practicamente no rolearlo pero hacerlo igual) y me acerco y estavan con la palanca en la mano y le empiezo a decir que se deje de joder que no me palanque el auto ya que es zona segura y se me empiezan a cagar de risa y burlar por mensaje de voz a lo que me subi a mi auto para fondearlo porque pareciera que ahora todos palanquean en cualquier lado y esta persona bautista saco un arma sin rolearla sacarla y me pego 2 tiros y me robaron el auto y se fueron riendose
Hora y fecha: 19/07/22 5:43
Otros: SS .

[i]REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Mta-sc37
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Empty Reporte

Jue Jul 21, 2022 10:26 pm
REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Empty Reporte

Vie Jul 22, 2022 10:30 pm
REPORTE A Bautista Pere PALANQUEAR Y ROBAR EN ZONA SEGURA+PK+NRA+NRE+NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.