- Emiliano12Ciudadano
Curriculo Tony Montana Policia
Miér Jul 20, 2022 10:50 pm
Datos Personales
Nombre completo: Tony Montana
DNI: 9801118
Residencia domiciliaria :N/A
Número telefónico o celular:116024
¿A que se dedica actualmente?:Minero
Experiencia laboral: Mi experiencia laboral es:Minero,Pizzero,Profesor de defensa personal y seguridad privada
Estado civil: Mi estado civil es de Soltero
Nacionalidad: Mi nacionalidad es Uruguayo
Lugar y fecha de nacimiento: 5/6/1999
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras):
Me encantaria entrar a la academia ya que siempre me gusto el tema de proteger a las personas.Me gusta mucho que las personas de la ciudad puedan andar tranquilamente por la calle sabiendo que no va a ver ningun tipo de peligro.Aparte de eso mi tio fue policia y siempre me contaba lo facinante que era su trabajo.Me gusta saber que las personas que hicieron el mal estan pagando la deuda con la sociedad,y aparte de eso tengo un poco de experiencia con todo el tema de defensas.
((Datos OOC))
Discord: liax#3638
¿De que país eres?: Mi nacionalidad es Uruguaya
Nombre completo: Tony Montana
DNI: 9801118
Residencia domiciliaria :N/A
Número telefónico o celular:116024
¿A que se dedica actualmente?:Minero
Experiencia laboral: Mi experiencia laboral es:Minero,Pizzero,Profesor de defensa personal y seguridad privada
Estado civil: Mi estado civil es de Soltero
Nacionalidad: Mi nacionalidad es Uruguayo
Lugar y fecha de nacimiento: 5/6/1999
¿Por qué desea ingresar a la academia?(La respuesta debe tener un mínimo de 15 palabras):
Me encantaria entrar a la academia ya que siempre me gusto el tema de proteger a las personas.Me gusta mucho que las personas de la ciudad puedan andar tranquilamente por la calle sabiendo que no va a ver ningun tipo de peligro.Aparte de eso mi tio fue policia y siempre me contaba lo facinante que era su trabajo.Me gusta saber que las personas que hicieron el mal estan pagando la deuda con la sociedad,y aparte de eso tengo un poco de experiencia con todo el tema de defensas.
((Datos OOC))
Discord: liax#3638
¿De que país eres?: Mi nacionalidad es Uruguaya
- cuentainactiva1554Ciudadano
Re: Curriculo Tony Montana Policia
Dom Ago 14, 2022 11:58 pm

Leonel Romero escribió:Un gusto habla el comisario de la policía de la ciudad, paso a explicarle que los formularios para postularse al departamento serán por el link que le pasare a continuación.
https://forms.gle/4CqJxad5t14ogQKM8