¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
agustin2308*
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/04/2020

[FDP] Luciano Freddo  Empty [FDP] Luciano Freddo

Jue Jul 21, 2022 6:59 am
Ficha de Personaje

Datos basicos:
  Nombre y apellido: Luciano Freddo
  Edad: 46
  Sexo: Masculino
 Nacimiento: 23/08/1975
  Nacionalidad: Argentino

Familiares:
  Padre: DESCONOCIDO
 Madre: Ayelen Sanson
 Tio (familia materna): Luca Sanson
 Tia (familia materna): Sofia Sanson

Infancia
Luciano se crió con su mamá y su tia en una casa un poco humilde, en los barrios pobres de Colon, Entre Rios. Termino el nivel primario con 12 años en un colegio del estado y despues tuvo que dejarlo para llevar la comida a la casa, ya que no alcanzaba con el sueldo de la mamá y la tia. Empezo trabajando como repositor en una ferretería.

Adolescencia
A los 15 años, ya con una personalidad madura, se da cuenta que cada vez cuesta más manterner las necesidades de la casa, por lo que decide contactar a su tio y pedirle trabajo. El tio de Luciano, Luca, se dedicaba a la venta de armas contrabandeadas, estas eran proveídas a algunos grupos delictivos del norte del país. Luciano empieza como conductor de camión, luego encargado del recibo de armas y por último, escolta de Luca. Luego de tres años, algunos miembros de aquel grupo deciden conspirar contra Luca y Luciano, terminando como consecuencia con el fallecimiento del tio Luca y la decision de Luciano de abandonar esa forma de vida.

Adultez
Ya a los 20 años, Luciano, es convencido por su mamá de terminar la secundaria. Ya terminada la secundaria, su tia lo mete a un colegio de curas gracias a un amigo de ellos, estuvo dentro del seminario 8 años para recibir su titulo.

En la actualidad Luciano no posee ningun historial delictivo y ayuda como se le enseño en el seminario: "Ayudar al projimo y llevar la palabra del Señor a quien más lo necesite". Persona de bajo perfil y humilde.

Extra: Es un pariente lejano del antiguo criminal Pedro Navarro, pero nunca se conocieron.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.