¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Johan_YT
Johan_YT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2022
Localización : unknown

[-Curriculum Vitae-] Rafael Reyes Empty [-Curriculum Vitae-] Rafael Reyes

Sáb Jul 23, 2022 9:27 pm
[-Curriculum Vitae-] Rafael Reyes BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Rafael Reyes)

Fecha de nacimiento: (3/3/90)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Artigas casa #7)

Número de contacto: (114350)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo licencia.)

Estudios realizados: (Primarios y secundarios completos, estudie Mecanica AutoMotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars, porque quiero seguir desarrollando y aprendiendo cada dia mas la mecanica y porque para mi es el mejor taller de la ciudad.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son: Aprender cada dia mas sobre la mecanica y ser un buen mecanico, puedo aportar: Respeto, buenas vibras, un buen servicio y lealtad)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Ya trabaje aca en MasterCars, renuncie y aclare bien el motivo por el cual me iva, fue porque me fui a otra ciudad a trabajar.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

[-Curriculum Vitae-] Rafael Reyes Empty [Curriculum] Rafael Reyes

Sáb Jul 30, 2022 11:22 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Domingo 31 por la tarde




[-Curriculum Vitae-] Rafael Reyes BlancoMASTERCARSlogo



! oılıɯƎ ?#5629
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.