¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Luca Ferrari
Luca Ferrari
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2022
Localización : Argentina

[FDP] Darragh Scott. Empty [FDP] Darragh Scott.

Dom 24 Jul 2022 - 1:59
Nombre: Darragh


Apellidos: Scott


Fecha de Nacimiento: 8/5/1995


Edad: 27 Años


Peso: 70 kg


Estatura: 1.85 cm


Estado Civil: Soltero


Nacionalidad: Argentina.


Lugar de nacimiento: Hospital N56 de Florencio Varela.

Personalidad:
Darragh Scott suele ser frio y duro con si mismo, esto lo habia hecho fortalecer su caracter.
Darragh Scott no tolera la falta de respeto hacia la persona, sea el o otro sujeto.
Darragh Scott muestra interes y cariño a la gente que siempre estuvo.
Darragh Scott siempre visto como una persona rara pero nadie sabia de lo que el era capaz.


Infancia de Darragh Scott:

Darragh Scott, nacido el 8 de Mayo de 1995 en Argentina en el barrio de Florencia Varela. Luca se crio en una familia humilde, donde la mama se ocupaba de sus dos hermanos, Nahuel Hetfield y Osvaldo Martinez, Osvaldo el mayor y Nahue el menor, y el padre, que los habia abandonado cuando eran muy chicos.
Mi mama me enseño todo lo que se, y ella siempre me eneño a trabajar, ir siempre por el buen camino y ser unos buenos ciudadanos. Yo habia ido a un colegio industrial, lo que yo no sabia que me iba ayudar mas adelante, el en el colegio tenia muchos amigos y le iba muy bien en el colegio, pero su mama no podia mantener a los tres hermanos asi que decidio que debian dejar el colegio y empezar a trabajar a la corta edad. Despues de mucha busca de trabajo, lo que no era facil por su corta edad, pero al final encontraron un trabajo que trabajaria en negro en una mina, todo esto a sus 12 años.


Juventud de Darragh Scott:

Darragh Scott, ya a sus 18 años, despues de trabajar 6 años en la mina decidio buscar otro trabajo, ya que en la mina no el bastaba para ayudar a su mama. Decidio mandar curriculum a la empresa de Funeraria, donde le empezo a ir bien, con sus nuevos amigos de trabajo. El era una sorpresa para los jefes y superviosres de la empresa, el era la sorpresa del mes, era un exito. Esto lo vieron sus jefes y lo decidieron ascender, pero hubo algo que le cambio su destino final, esto le desvio el camino, su mama contrajo cancer, ella estaba muy mal de salud y a los 7 meses ella termino muriendo. Esto desbasto a los tres hermanos. Darragh Scott no podia ver un cadaver, esto lo ponia mal y lo hacia recordar a la madre, tuvo que renunciar, ademas los tres hermanos tomaron distintos caminos.

Adultez de Darragh Scott:

Darragh Scott ya habia cumplido 23 años, debastado por la situacion, pero el decidio no rendirse. Empezo a laburar en el Correo Argentino para ganarse el peso y el plato de comida. En una entrega con el Correo Argentino Luca se encontro con unas caras conocidas, ellos eran Nahuel Hetfield y Osvaldo martinez, sus hermanos adoptivos. Paso al tiempo epezo a recuperarse mental y economicamente, anda en una pcj-600 que se habia comprado con sus ahorros del Correo y lo que habia ganado en la Funeraria, con motivacion empezo a mandar curriculum a la empresa que le habia dado la oportunidad.

Actualidad:

Darragh Scott esta esperando que le contesten su curriculum, sin ningun antecedente, Luca se ve con fe de si mismo, el se reencontro con sus hermanos que estan laburando en le Funeraria, tambien Luca conocio a una chica que lo tiene loco, paso a paso va progresando junto a las personas que mas queria, un extra habia mandado un curriculum a Aseguradora, ya que el sabia mucho de los autos y le interesaba el oficio.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.