¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson Empty [Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson

Dom Jul 24, 2022 3:09 am
[Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson Jl11


Nombre: Daryl Wayne

Apellido: Johnson

Fecha de nacimiento: Treinta de Septiembre del Dos mil uno.

DNI:222517914

Residencia:Blueberry.

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:Estado Unidense

Numero telefónico:103389

Experiencias laborales:Mecanico Mastercars

Estudios realizados:Secundario y Primario Basicos

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): Eran las 16:30hs cuando un taxista salia a su primer viaje del día por la calle del hospital en Market cuando de un momento a otro lo cruzan dos motos modelo Sanchez y  PCJ-600 a mano armada le apuntan robándole todas sus pertenencias y el estéreo del auto, los Ladrones huyeron por la calle del Taller mecanico hacia el Cine.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: Deseo formar parte debido
a que tengo una personalidad suelta y me llevo muy bien con la gente, esto me lleva a ser extrovertido y generoso. Así mismo tengo una gran habilidad de Redacción.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Veo a la faccion creciendo nuevamente, por eso quiero ayudar a ponerla en lo alto como se lo merece.


Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson Empty Re: [Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson

Dom Jul 24, 2022 3:01 pm
[Curriculum-Vitae] Radio la 100.FM - Daryl Wayne Johnson Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.