¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Santiago Lettieri
Santiago Lettieri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2021

Curriculum Motormec - Luca Ferrari Empty Curriculum Motormec - Luca Ferrari

Lun Jul 25, 2022 10:28 pm
Nombre completo: (Luca Ferrari)

Fecha de nacimiento: (8/5/1995)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (967069351)

Residencia: (n/a)

Número de contacto: (115915)

¿Posee licencia de conducir? (si poseo la licencia de Vehiculos y Motos)

Estudios realizados: (Ingeniería mecánica Diseño industrial, Tecnología en mecánica automotriz, Carrera de ingeniería del automóvil. Ciclo de grado medio de Electromecánica de Vehículo s ,Ciclo básico de mantenimiento de vehículos.

Experiencia laboral (especifica cuales): (Estuve trabajando en funeraria,bastante bien, nunca recibi una queja y quiero brindar mi experiencia para el labor)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?(minimo 20 palabras) : (Deseo pertenecer a este taller para brindar todas mis conocimientos sobre el motor y el auto, y la moto. Este amor al taller empezo cuando mi viejo me abandono, tuve que salir a laburar con mis 3 hermanos, y nos dio la oportunidad un taller por el barrio de Florencio Varela, desde ese momento mi amor por el motor no paro, los dueños de ese mecanico quedaron sorperendidos con mi demepeño y me pagaron una escuela tecnica para que siga amprendiendo y me contrate algun taller de mas calidad como es Motormec, en esta secundariaconsegui una veca, a una unviersidad internacional, es por eso que se tanto del labor y tambien es la razon de querer entrar a este fantastico taller, muchas gracias por su atencion, juro no defraudarlos si me dan la oprtunidad)
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Curriculum Motormec - Luca Ferrari Empty Re: Curriculum Motormec - Luca Ferrari

Lun Jul 25, 2022 10:53 pm
Curriculum Motormec - Luca Ferrari Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 26 de julio a las 19:00, en caso que no puedo acudir ala hora asignada comuniquese conmigo.

ATT: Gabriel Soul - Jefe de Mecanicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.