¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
jeronimo.paniagua
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2021

Curriculum Vitae   (Osvaldo Martinez) Empty Curriculum Vitae (Osvaldo Martinez)

Lun Jul 25, 2022 11:17 pm
Nombre completo: (Osvaldo Martinez)

Fecha de nacimiento: (09/11/2000)

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: (19308607)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (115915)

¿Posee licencia de conducir? (Si, poseo tanto de auto como de moto)

Estudios realizados: ( Primario y Secundario realizados y actualmente estudio ingenieria electromecanica en la I.T.B.A)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Trabaje como minero y colectivero, actualmente trabajo en la funeraria esperanza empecé hace poco y soy alguien responsable y moral. )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec?(minimo 20 palabras) : (Me gustaría pertenecer a motor mec primero porque estoy estudiando electromecánica y no me viene mal también saber de mecánica me encantan los autos. Segundo me quiero ir a estudiar a U.S.A cuando termine la carrera que estoy haciendo así tener un buen futuro y trabajar acá puede brindarme varios recursos mas aparte el dinero que no me viene mal para ir ahorrando. Y Tercero mi abuelo trabajo en este mismo taller hace muchísimo tiempo y al morir me dijo que le gustaría que algún día trabaje aquí, así que seria un placer poder brindar mi apoyo así como lo hizo el y poder seguir con el legado. Espero tener una oportunidad.)

Datos OCC:

Discord: (jeronimo.paniagua#4069)

Horas dedicadas al servidor: ( Entre 3 y 5 horas diarias)

Edad: 16
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

Curriculum Vitae   (Osvaldo Martinez) Empty Re: Curriculum Vitae (Osvaldo Martinez)

Dom Jul 31, 2022 1:19 pm
Curriculum Vitae   (Osvaldo Martinez) Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
·Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El 1 de Agosto a las 19:00, en caso que no puedo acudir ala hora asignada comuniquese conmigo.

ATT: Gabriel Soul - Jefe de Mecanicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.