- Sofia GamboaCiudadano
Formulario de [MasterCars]
Mar Jul 26, 2022 3:51 pm
Nombre completo: Sofia Gamboa
Fecha de nacimiento: 20/06/2001
Sexo: Masculino [ ] Femenino [X ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 107253
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, Licencia de conducir y no tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Facultad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Por que la verdad necesito trabajo... Quiero dedicarme a trabajar de mecanico con todo, Y tambien por que tengo experiencia en mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el MasterCars Es dar todo lo mio y estar las 24/7 Trabajando en el taller, Para que ningun civil no se quede sin arreglar sus vehiculo ETC
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No.. Nunca trabaje en MasterCars, Pero no otros si
((DATOS OOC)):
Discord: gamboa#3964
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 horas cada dia
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: No muchos, Ya que volvi al servidor hace poco, Ya que tuve problemas con la PC
Fecha de nacimiento: 20/06/2001
Sexo: Masculino [ ] Femenino [X ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: Los Santos
Número de contacto: 107253
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, Licencia de conducir y no tengo ningun vehiculo
Estudios realizados: Facultad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Por que la verdad necesito trabajo... Quiero dedicarme a trabajar de mecanico con todo, Y tambien por que tengo experiencia en mecanico
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos en el MasterCars Es dar todo lo mio y estar las 24/7 Trabajando en el taller, Para que ningun civil no se quede sin arreglar sus vehiculo ETC
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No.. Nunca trabaje en MasterCars, Pero no otros si
((DATOS OOC)):
Discord: gamboa#3964
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 5 horas cada dia
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: No muchos, Ya que volvi al servidor hace poco, Ya que tuve problemas con la PC
- Emilio MartinelliCiudadano
[Curriculum]
Dom Jul 31, 2022 5:33 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Domingo 31 por la tarde
![Formulario de [MasterCars] BlancoMASTERCARSlogo](https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png)
Deberá presentarse en el taller de Mastercars el Domingo 31 por la tarde
![Formulario de [MasterCars] BlancoMASTERCARSlogo](https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png)
! oılıɯƎ ?#5629