¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Santiago Monzon
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2021

[Currículum] MotorMec Santiago Monzon Empty [Currículum] MotorMec Santiago Monzon

Miér 27 Jul 2022 - 10:47
[Currículum] MotorMec Santiago Monzon Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Santiago Monzon)

Fecha de nacimiento: (14/11/2000)

Sexo: Masculino

DNI: (585038934)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: ( 109047)

¿Posee licencia de conducir? (Si, motos y coches)

Estudios realizados: (Primaria y Secundaria, Estudie para programador y Mecanica )

Experiencia laboral (especifica cuales): (Correo Argentino, Minero, repartidor de pizzas y pescador)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Quisiera pertenecer a MotorMec porque tengo experiencia hablando con la gente, ademas estoy necesitando tener una fuente de ingresos estable y tambien porque me gusta mucho trabajar con los vehiculos por eso estoy eligiendo este trabajo)



En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.


((DATOS OOC)):

Discord: (santi. #7321)

Edad: (17)

Hs jugadas en el servidor: (56)

Puntos de rol: (10)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 o 8 horas al día)
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 20/03/2021
Localización : Canadá, Toronto.

[Currículum] MotorMec Santiago Monzon Empty Re: [Currículum] MotorMec Santiago Monzon

Dom 31 Jul 2022 - 13:39
[Currículum] MotorMec Santiago Monzon Motorm10
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.

ATT: Gabriel Soul - Jefe De Mecanicos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.