¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 4:56 am
Nombre IC: Steven Shelby
Nombre reportado: Marti Gutierrez, Benito Calcano, Gustavo Olivera.
¿Qué sucedió? Bueno, hubo un accidente en medio de una calle a lo cual decido pararme para brindar ayuda a los afectados, a lo que el señor Benito calcano decide romperme la puerta según porque tengo música(DM car) lo cual no es ningún motivo para romperme la puerta a golpes, encima se pone a insultarme sin ningún motivo, luego de eso al señor Marti Gutierrez no se le ocurre otra cosa que matarme de un tiro a la cabeza haciéndome DM + NIP, + Mal uso del /b,
Luego abre /b para decir ´´Llamen a la PD que este es re denso reporta por todo´´ a lo cual Gustavo llama a la policía haciendo MG.

Hora y fecha: 1:25-1:40 A.M del 27/7/22
Otros: Adjunto SS


Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Mta-s176
Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Mta-s177
Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Mta-s178

LOGS:

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Captur39
avatar
Mauricio Larralde
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/04/2022

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Contexto de lo que paso

Jue Jul 28, 2022 5:08 am
Yo estaba hablando con una wacha y el pibe ese vino y se puso con la musica al mango al lado nuestro y no podiamos hablar entonces agarre y le dije saca la musica, no me hizo caso le meti un piñaso a la puerta despues saco la musica y se estaciono y en ese momento me dijo pagame el arreglo y pedime perdon y le dije que se vaya y no se iba hasta que le dimos la plata y me decia nono que me pague benito y le deciamos ya te pagamos y seguia jodiendo onda re forzando rol hasta que le metimos un tiro
y ta hicimos el entorno y todo y despues hubo persecucion

pero cuestion estaba re molesto forzando rol el stiven este
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 5:09 am
Mauricio Larralde escribió:Yo estaba hablando con una wacha y el pibe ese vino y se puso con la musica al mango al lado nuestro y no podiamos hablar entonces agarre y le dije saca la musica, no me hizo caso le meti un piñaso a la puerta despues saco la musica y se estaciono y en ese momento me dijo pagame el arreglo y pedime perdon y le dije que se vaya y no se iba hasta que le dimos la plata y me decia nono que me pague benito y le deciamos ya te pagamos y seguia jodiendo onda re forzando rol hasta que le metimos un tiro
y ta hicimos el entorno y todo y despues hubo persecucion

pero cuestion estaba re molesto forzando rol el stiven este
¡Hola! Me llamo ´´Steven´´ no ´´Stiven´´ si dices que forcé algún tipo de rol, sube las pruebas necesarias, no hablo mas hasta que tomen el reporte. ¡Suerte!
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 3:56 pm
Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 8:44 pm
Bueno vengo a dar la defensa de mi PJ y la de mis compañero:
Lo que paso fue que nosotros nos encontrábamos en un Rol con Benito de Una "pelea con su minita" por  lo que no nosotros estábamos ahí para acompañarlo, cuando en su momento aparece el sujeto este "Steven Shelby" y no se le ocurre otra cosa que llamar la atención. Con mi compañero Gustavo le decimos que se retire que no podía estar acá, ya que nos encontrábamos en un ROL por lo que el sujeto este decide quedarse así mismo Evadiendo Rol, Diciendo que le paguen la puerta y le pida disculpas. Va que Gustavo le paga la Puerta y Benito le pide disculpa y el sujeto seguía insistiendo Evadiendo Rol diciendo que iba a llamar a la policía y que íbamos a ir a Juicio. Por lo que decido Meterle un tiro ya que estuvimos como 10 Minutos diciéndole que se retire y no lo asía. Despues decido abrir /b para decirle a mis compañero que llamen a la PD porque tenia bugeado el Teléfono (no veo ningún mal uso de /b).

TODOS ESTO FUE POR VIA IC Y VOICE.

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG 2xB0qcB

acá en los Logs se ve como mi compañero le dice que se valla y el sujeto seguía insistiendo.

Quiero decirle al staff que tome las medidas necesarias ya que lo que el sujeto este reporto es falso. y no veo ninguna Sanción correspondiente tanto como a mi como a mis compañeros.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 8:58 pm
Matinano escribió:Bueno vengo a dar la defensa de mi PJ y la de mis compañero:
Lo que paso fue que nosotros nos encontrábamos en un Rol con Benito de Una "pelea con su minita" por  lo que no nosotros estábamos ahí para acompañarlo, cuando en su momento aparece el sujeto este "Steven Shelby" y no se le ocurre otra cosa que llamar la atención. Con mi compañero Gustavo le decimos que se retire que no podía estar acá, ya que nos encontrábamos en un ROL por lo que el sujeto este decide quedarse así mismo Evadiendo Rol, Diciendo que le paguen la puerta y le pida disculpas. Va que Gustavo le paga la Puerta y Benito le pide disculpa y el sujeto seguía insistiendo Evadiendo Rol diciendo que iba a llamar a la policía y que íbamos a ir a Juicio. Por lo que decido Meterle un tiro ya que estuvimos como 10 Minutos diciéndole que se retire y no lo asía. Despues decido abrir /b para decirle a mis compañero que llamen a la PD porque tenia bugeado el Teléfono (no veo ningún mal uso de /b).

TODOS ESTO FUE POR VIA IC Y VOICE.

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG 2xB0qcB

acá en los Logs se ve como mi compañero le dice que se valla y el sujeto seguía insistiendo.

Quiero decirle al staff que tome las medidas necesarias ya que lo que el sujeto este reporto es falso. y no veo ninguna Sanción correspondiente tanto como a mi como a mis compañeros.
¡Hola nuevamente! ¿Tu crees que una persona normal va a matar a otro por decirle que lo iba a llevar a juicio?¿Cómo que evadir rol? ¿Acaso no puedo hablar con otras personas mientras hablan con otras? el server es de roleplay EN TODO MOMENTO HAY ROL, personas pueden interferir el mismo y así cambiar el rumbo del ´´ROL´´ por otro lado, ¿Decirle a tu compañero ´´ llama a la PD que este es re denso y reporta por todo´´ no es mal usar el /b? ¿Me vas a decir que Gustavo no hizo MG? Bien, si nos fijamos en los logs tanto míos como los tuyos, podemos observar el tiempo transcurrido en el cual hablamos por primera vez y en el cual me pegas el tiro, que siendo exactos pasaron unos... 4 minutos, nada de 10 como dices tú.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 10:02 pm
A ver steven te entiendo lo que decis pero una persona normal se va quedar molestando en un rol que no le incumbe ponele 5 minutos. Siendo mi PJ del srv y sabiendo que estoy en búsqueda y captura IC te penzas que voy a dejar que llames a la PD para que venga y me arresten? jaja vos si que te pasas.

Repito, espero que el staff tome las medidas necesarias ya que lo que este sujeto dice no tiene ningún tipo de sentido.


Somos 3 personas diciendo lo que paso.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 10:23 pm
Matinano escribió:A ver steven te entiendo lo que decis pero una persona normal se va quedar molestando en un rol que no le incumbe ponele 5 minutos.  Siendo mi PJ del srv y sabiendo que estoy en búsqueda y captura IC te penzas que voy a dejar que llames a la PD para que venga y me arresten? jaja vos si que te pasas.

Repito, espero que el staff tome las medidas necesarias ya que lo que este sujeto dice no tiene ningún tipo de sentido.


Somos 3 personas diciendo lo que paso.
¿Un rol que no me incumbe? me rompiste la puerta rey... pon mas base en esos argumentos, eso de forzar rol o evadir rol no tiene sentido.
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Jue Jul 28, 2022 10:59 pm
¿por romperte la puerta? ¿Vas a llamar a la PD y vas a ir a juicio? ¿o solo para buscar problemas y que te matemos para reportar en Foro?
Lo único que haces es llamar la atención.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Vie Jul 29, 2022 3:36 pm
Matinano escribió:¿por romperte la puerta? ¿Vas a llamar a la PD y vas a ir a juicio? ¿o solo para buscar problemas y que te matemos para reportar en Foro?
Lo único que haces es llamar la atención.
Quizás, recuerda lo que conlleva matar a una persona, no porque te digan ´´FEO´´ lo vas a matar.  Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG 1f608
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Vie Jul 29, 2022 3:44 pm
¿te mate porque me dijiste Feo? JAJAJA

Te mate porque te quedaste 5 minutos Cagando un ROL y diciendo que ibas a llamar a la PD y llevar a Juicio.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Empty Re: Reporte a Marti Gutierrez Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG

Vie Jul 29, 2022 4:26 pm
Reporte a Marti Gutierrez  Mal uso del /b + NIP + DM + MG , Benito calcano Troll + DM car y NIP y Gustavo Olivera MG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


Solo dejare el DM, y mal uso de /b.

En cuanto a vos, no podes meterte en una conversasion asi por que si con musica ademas de que te pidieron que te vayas, por lo tanto el que esta haciendo NIP en primera instancia sos vos, tampoco podes intervenir en un rol solo para entorpecerlo y no aportar nada util al mismo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.