¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Systemiu
Systemiu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2022

Curiculo Adolfo Messi Empty Curiculo Adolfo Messi

Mar Ago 02, 2022 10:02 pm
Curiculo Adolfo Messi Imagen10





Nombre completo: Adolfo Messi

Fecha de nacimiento: 28/07/95

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A


Número de contacto: 115845

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia pero no vehiculo

Estudios realizados: primaria, secundaria y e llegado a hacer la mitad de la carrera de automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars?: bueno mi abuelo era mecanico y cuando yo estaba en su casa lo ayudaba a arreglar todo lo que vea con la mecanica y de ahi salio mi inspiración para ser mecanico y ya tengo mucha expriencia en esto

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: la verdad llegar a un puesto de trabajo muy alto y hacer una familia y darle todo lo que necesiten

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje de mecanico en esta ciudad

((DATOS OOC)):

Discord: elviejocachondo#4155

Edad: 15

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 a 6 horas depende que tenga que hacer en el dia

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ ] No [X]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

Curiculo Adolfo Messi Empty [Curriculum]

Sáb Ago 06, 2022 3:48 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!






Curiculo Adolfo Messi BlancoMASTERCARSlogo





! oılıɯƎ ?#5629
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.