¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Empty [Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM

Miér Ago 03, 2022 8:23 pm
Nombre IC: Abrahan DLeon
Nombre reportado: Pablo Oconors
¿Que sucedió? Estaba manejando tranquilamente por un barrio y un tipo esta a un lado de la calle con el auto saliendo humo del cofre me paro y le digo que si necesita ayuda el me dice que no, me retiro del lugar y me alcanza y me cierra el paso con su auto  creo que es un infernus algo así veo el rol de que va a sacar el arma y rápido procedo a atropellarlo ya que vi un arma mi pj se asusto y intento salir del lugar donde hay una amenaza a mi pj lo mas rápido posible entonces como podemos ver en la captura es el momento en el que le digo por /b "rolea" ya que acababa de ser atropellado NRH podemos ver el orden de el chat en la primera captura claramente. primero saca el arma después le digo que rolee, tipo el siguió con el arma se levanto y me disparo muchas veces, cuando acelere con el auto su vehículo me estaba estorbando enfrente entonces en la vida real este hubiera quedado prensado, el sujeto ignoro el rol que teníamos y como dije antes disparo muchas veces. lo acuso de DM ya que esto fue claramente después de intentar ayudar a un desconocido, cuando el tipo me dijo que no necesitaba ayuda le dije dale, gil pero esto no se me hace un motivo para asesinar a una persona en la vida real ("continúe el rol asta el final porque tengo entendido por un staff que igual siga el rol si y reporte si veo algo mal cuando termine este") después de matarme la persona tira mi vehículo al agua por eso ya no podemos en la captura lo tiro por un puente de madera que hay a un lado de eso no tengo problema, Después de que tira mi auto llega un chico en un auto escarabajo y el se sube a su auto infernus también lo mata pero pues creo que eso si es motivo valido para matar a alguien pero yo lo acuso por NRE porque en las capturas jamás llama a la PD para informar sobre el crimen el tipo solo tiro el do y se fue. en las capturas podemos ver asta el momento en el que el tipo se fue del lugar y ya no esta. algo muy importante si no tome captura de cuando ayudaba a el tipo fue porque no pensé que fuera a terminar en una nuleada como esta.
Hora y fecha: 17:43 - 03/08/2022
Otros: Como se puede ver en las capturas el tipo mato a dos personas sin llamar a la pd no se si también quieran incluir mas tiempo por ser doble NRE por ser a dos sujetos

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM 312

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM 214

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM 113
abrahanstd
abrahanstd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 24/07/2021

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Empty Re: [Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM

Miér Ago 03, 2022 9:16 pm
[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Unknow12
Como podemos ver esta captura de otro usuario re afirma mi historia que Pablo estaba tirando los coches al agua.

Esta captura la obtuve de el reporte que realizo la otra persona que mato pablo que aparece en las capturas pero el reporte que creo este por dm no creo que sea valido ya que el intento subir al coche para robarlo y por eso lo mataron, evidentemente hubo motivos para su muerte.

https://www.argentinaroleplay.com/t18814-reporte-pablo-oconors-dm
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Empty Re: [Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM

Mar Ago 09, 2022 7:37 am
[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


- El usuario reportado tendrá que presentar pruebas valida hacia su reporte

- tambien voy a pedir que el reportante agregue pruebas gráficas en donde compruebe la acusación de NRH hacia el usuario el cual reporto de lo contrario solo de tendrá en cuenta el DM y NRE


[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM 350kb10

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Empty Re: [Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM

Miér Ago 10, 2022 1:39 pm
[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


- el reportado sera sancionado por DM - NRE.


[Reporte] Pablo Oconors - NRE , NRH, DM 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.