- Lucas DalesioCiudadano
Curriculum- Lucas Dalesio
Miér Ago 03, 2022 9:07 pm
Nombre completo: Lucas Dalesio
Fecha de nacimiento: 9/9/1999
Documentación: 774777660
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 115224
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: secundario completo y universitario en curso
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: si, tengo un fiat 1
Experiencias laborales: Correo Argentino, Mineria, Repartidor, funeraria, pescador
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Redacte su respuesta (Mínimo 20 caracteres)*
deseo estar en este empresa porque me gusta ayudar a las personas cuando tienen inconvenientes, busco un trabajo fijo ya que necesito para tener un plato de comida, estoy apunto de terminar la universidad y necesito un sueldo para mantener a mis 2 hermanos y ami, siento que me merezco ya que tengo mucho tiempo libre y ese tiempo libre se lo puedo dedicar a la empresa, saludos.
Información OOC:
Discord: d4l35i0#9244
Tiempo disponible en el servidor: 6hs por dia, mas los finde semana
Fecha de nacimiento: 9/9/1999
Documentación: 774777660
Domicilio: N/A
Numero telefónico: 115224
Correo electrónico: [email protected]
Estudios realizados: secundario completo y universitario en curso
¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* | SI [ ] NO [ X ]
¿Tiene vehículo personal?: si, tengo un fiat 1
Experiencias laborales: Correo Argentino, Mineria, Repartidor, funeraria, pescador
¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Redacte su respuesta (Mínimo 20 caracteres)*
deseo estar en este empresa porque me gusta ayudar a las personas cuando tienen inconvenientes, busco un trabajo fijo ya que necesito para tener un plato de comida, estoy apunto de terminar la universidad y necesito un sueldo para mantener a mis 2 hermanos y ami, siento que me merezco ya que tengo mucho tiempo libre y ese tiempo libre se lo puedo dedicar a la empresa, saludos.
Información OOC:
Discord: d4l35i0#9244
Tiempo disponible en el servidor: 6hs por dia, mas los finde semana