¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM Mastercars / Fran Walker] Empty [CURRICULUM Mastercars / Fran Walker]

Miér Ago 03, 2022 9:19 pm
[CURRICULUM Mastercars / Fran Walker] Blanco11

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Fran Walker

Fecha de nacimiento: 27/06/1999

Residencia: Villa 31 y Bloque n° 6

Número de contacto: 110487

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia, y si, poseo tanto moto como auto

Estudios realizados: Primario, Secundario, Base en la mecánica y informática básica.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La razón x la que me gustaría entrar es xq es un trabajo el cual me resulta llamativo y creo que podría encajar muy bien y aportar la mayor cantidad de tiempo posible al taller.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Puedo aportar el estar dispuesto y comprometido al trabajo el mayor tiempo posible, además de mis conocimientos acerca de la ciudad y de las personas de la misma, ya q no tengo problemas con nadie. Y mas en el ámbito laboral el compañerismo y buena onda con todos.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Nunca estuve en el taller, solo en funerario y S.A.M.E

DATOS OOC:
Discord: frqnco #3737

¿De qué país eres?: Uruguay

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Entre 5 a 4 horas diarias entre semana, mas horas los fines de semana. Total de horas en el server 684.

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]

¿Cuántos puntos de rol tenés?: 10
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano

[CURRICULUM Mastercars / Fran Walker] Empty Re: [CURRICULUM Mastercars / Fran Walker]

Vie Ago 05, 2022 6:10 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando le sea posible.

[CURRICULUM Mastercars / Fran Walker] BlancoMASTERCARSlogo

! oılıɯƎ ?#5629