¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rogelio hernandez
Rogelio hernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2021

[FDP] Carlo Benedetti  Empty [FDP] Carlo Benedetti

Jue Ago 04, 2022 9:50 am
Ficha de Personaje

Datos del personaje.
Nombre y Apellido: Carlo Benedetti 
Edad: 25
Fecha de nacimiento: 17/03/1997
Nacionalidad: Colombiana, Italiana

Características físicas y psicológicas 

Físicas 
Piel: Blanca
Estatura: 1.85m
Color de pelo: Mono
Características físicas y/o faciales: cicatriz en el labio inferior (parte izquierda), ojos Sarcos, físico marcado, tatuaje: León en su cuello.

Psicológicas 
Buen humor, serio, extrovertido.

Biografía.


Infancia de Carlo Benedetti 
Carlo Benedetti nació el diez y siete de marzo de 1997, en Venecia, Italia . Sus padres son Josseline Henao (Colombiana) y Massimo Benedetti (Italiano). La infancia de Carlo era muy tranquila, le iba bien en sus estudios y con sus padres tambien, pero todo cambio cuando un día se enteró que su padre habia fallecido debido a un infarto, y durante eso que habia pasado, Carlo tan solo tenia 11 años. Su madre e hijo no podian creer que habian perdido a alguien tan especial para ellos, Carlo estaba destrozado y quebrado por dentro al igual que su madre. Pasaron unos dias, luego del funeral de Massimo, Josseline y Angel se dirijieron hacia Colombia ya que su madre tenia que visitar a su hermano Joe Benedetti que llevaba tiempo sin verlo.
Pasó el tiempo y Carlos notaba que su madre casi siempre estaba ausente en la casa, debido a esto Joe lo cuidaba, y empezo a preguntarse "¿Mi Madre estará bien?" "¿Nos querrá abandonar nuestra Madre?, lo que Carlo no tenía consiente era que su madre tenia cáncer que la estaba consumiendo poco a poco desde hace tiempo y le quedaban pocos meses de vida.
 
                                                                                                                                                                                                                                                                                          
Adolescencia.


Pasaron 8 años desde la pérdida de su madre y su padre, Carlo se devolvió a vivir a Italia desde ese entonces. Carlo y Joe siguieron viviendo en Italia con su tío Ferran, el cual éste lo cuidaba, durante ese tiempo Carlo se dedicó a terminar sus estudios y a entrar a la universidad para estudiar la carrera de ingeniero en sistemas ya que era su sueño. Pasaron 1 año y 2 meses y Carlo ya había terminado la carrera que quería, con tan solo 20 años ya estaba preparado para irse y hacer su vida en un país mejor y con muchas oportunidades. Durante 1 año estuvo en colombia, trabajando y ayudando a la gente, ganándose la vida y cada que podía, iba al cementerio a dejar un ramo de flores a su madre y continuaba su vida. Carlo seguía trabajando y ayudando, pero luego de un altercado con varios clientes debido a un malentendido, éste terminó con el labio cortado por un machete y algunos otros golpes, Carlo se dio cuenta que se estaban aprovechando de su bondad y buena fe, entonces éste inmediatamente decidió empacar sus maleta y partir para Buenos Aires, Argentina, e iniciar de cero, sin antes decirle a su hermano que se fuera con el.
Pasó otro año más y carlo teniendo 20 años seguía trabajando y ayudando a su hermano con su carrera y algunos emprendimientos, este trataba de ayudar a su hermano y ganarse la vida con sus conocimientos en ingeniera en sistemas. Luego se tomo un tiempo de descanso de ese pasatiempo que lo tenía ocupado.


Actualidad.


Teniendo 25 años decidió dejar el pasatiempo anterior y comenzar a explorar otras opciones en la ciudad, tuvo varios trabajos temporales (correo, Barrendero, basurero y arreglando computadores ) y fue ganando dinero para sustentarse así y mismo y a su hermano Joe tuvo varios autos y así como los tuvo los vendió, y fue avanzando así es como hoy en día tiene un BMW Serie 4.Al día de hoy su hermano y el están trabajando en minería recolectando minerales para vender, gracias a este trabajo han conseguido varios amigos y así mismo consiguen dinero para sustentarse y tener para su día a día.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.