¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Empty REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado)

Jue Ago 04, 2022 7:45 pm
Nombre IC: Toni Monrou
Nombre reportado: Gaston Romano
¿Que sucedió? El staff vino por que habia sufrido anti rol, me revivio, y nosotros le reclamamos el tiempo de jail que le metio al otro sujeto que fueron 30 minutos por PK y NRE sin pruebas, yo le dije que le daba las pruebas el me dijo que no que y que no aceptaba fotos por ds, que tenia que reportar a foro, donde le dije que ya lo estaba haciendo para que lo vea, y el me dijo que no lo iba a ver. yo le dije vos me estas tomando el pelo te estamos diciendo todo lo que hizo y le das 60 min por DM,PK,NIP.NRE y le das 60 minutos y ahi empezamos a discutir sin faltarle el respeto, pero este tipo no queria escuchar y me decia, si queres te mato y te dejo ahi tirado donde estabas, que estaba en el estacionamiento de motormec con un monton de testigos que habian precensiado el DM y le dije no por que no es algo IC ya que me mataron por antirol y este tipo me metio jail y  mi amigo le pregunto el motivo y el dijo por que se me encanta de los huevos. a demas a mi por una discucion me dan 120 min y al que hizo DM,PK,NIP.NRE le dan 60 min xd
Hora y fecha: 19:19 04/08/2022
Otros: [i]REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Captur30
REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Captur31
avatar
melosvio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/07/2021

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Empty Re: REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado)

Jue Ago 04, 2022 10:05 pm
Esto es verdad, yo estaba de testigo y al que le dio solo 60min es conocido de él por eso le dió solo ese tiempo.
Y por algo que le estabamos pidiendo explicaciones le da 120min a mi amigo
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Empty Re: REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado)

Lun Ago 08, 2022 11:34 pm
Hola, paso a contestar este reporte debido a que lamentablemente no tengo pruebas de los insultos que me dijiste por chat de voz, pero creo que es suficiente el saber que lo escuché yo lo cual accedí a jailearte.

Te enojaste conmigo porque no jailee a Vaini la cantidad de minutos que vos querías pero lo jailee debido a que tenías que reportar en foro ya que no estuve presente en ese ROL, no tengo permiso a revivirte ya que no sé si fue antirol o qué, lo pediste de mala manera y me dijiste que era mi obligación cuando no lo es, pero simplemente querías que te haga caso. Lo cual te enojaste, me insultaste y aprovechaste que no hay pruebas para tal insulto y reporte lo cual accediste a hacerlo.

Sin más que decir espero a los superiores que contesten y den la resolución.

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Prueba33
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Empty Re: REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado)

Jue Ago 11, 2022 12:47 pm
Tomo reporte, solicito pruebas por parte del reportante de todo lo que se dice en el reporte, doy 24 horas para presentar las mismas.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado) Empty Re: REPORTE A STAFF Gaston Romano (Jail Mal Dado)

Vie Sep 02, 2022 3:44 am
Se hablara con el staff para aclarar su situacion, por otro lado no presentaste las pruebas solicitadas. Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.