¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 3:42 am
Nombre IC: Steven Shelby
Nombre reportado: Daniel Zanetti
¿Qué sucedió? Bueno, se me fue el internet en medio de un rol (Tengo pruebas y le escribí a un staff para retomar) y cuando los llama el Staff al rol, abre /b sin necesidad y dice cosas sin sentido en medio de rol.
Hora y fecha: 4/8/22 9:01 pm
Otros: Adjunto SS Smile

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Captur42
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 1:41 pm
Primero que nada buenos días. Quiero aclarar que en ese momento abrí /b ya que los muchachos habían evadido rol quiteando y además ellos habían Abierto b previamente y ahí puedes ver como su amigo abre b. Además de eso. Me reporta por abrir b cuando su amigo lo hizo constantemente? Tiene algo contra la policía este sujeto ?. El sujeto dice el internet por casualidad a los dos se le fue el internet Justo a los dos ? Aparte no decís timed out decía quit.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 2:34 pm
Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 3:12 pm
conurbano escribió:

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Buenos días ahora yo me hago una pregunta cual es la necesidad de mentir diciendo que se le fue el wifi ? Si los dos quitearon al mismo tiempo por lo tanto estaba realizando mg y no decía timed. Out como cuando se te va la red sino que decía quit. Como puede ver su amigo también abre /b y el sujeto solo me reporta a mi ahora en unas horas adjuntaré el logs de que el también estaba mal usando b sumado a eso era necesario abrir b ya que había que comunicarles a los sujetos que retomen el rol donde estaban y aparte de eso en ese momento estaba por comunicarles que retornen a la patrulla y como pueden ver lo hizo mi compañero antes
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 5:58 pm
Mateo_Rav escribió:
conurbano escribió:

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Buenos días ahora yo me hago una pregunta cual es la necesidad de mentir diciendo que se le fue el wifi ? Si los dos quitearon al mismo tiempo por lo tanto estaba realizando mg y no decía timed. Out como cuando se te va la red sino que decía quit. Como puede ver su amigo también abre /b y el sujeto solo me reporta a mi ahora en unas horas adjuntaré el logs de que el también estaba mal usando b sumado a eso era necesario abrir b ya que había que comunicarles a los sujetos que retomen el rol donde estaban y aparte de eso en ese momento  estaba por comunicarles que retornen a la patrulla y como pueden ver lo hizo mi compañero antes

Hola, tengo pruebas de que se me cayó la conexión, eso no te da derecho a entorpecer un rol, los staff estaban cansados de que abrieran /b incluso dijeron que iban a jailear al próximo que lo hiciera, el rol se retomo porque yo le escribí al STAFF, tengo pruebas de lo mismo, ¿cuál sería la necesidad de quitear en un rol de heridas? Sobre mi compañero no tenía idea de que se le había caído la conexión, tengo pruebas de que cuando entro le pregunto ¿qué paso con el rol? Y el me dice que se le cayó también, a lo mejor fue problema de la red local, pero bueno, tengo pruebas. ¿Cuál es la necesidad de abrir /b para decir “Anti rol” reiteradas veces?


Última edición por ZeTiTa el Vie Ago 05, 2022 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 6:01 pm
Nadie entorpeció el rol ustedes demoraron el rol y aparte decir que antirol, entorpece el rol ?. Cuando llegue a mi casa adjunto pruebas de logs que ustedes abrieron b reiteradas veces y cuando yo la abro una vez
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 6:04 pm
Mateo_Rav escribió:Nadie entorpeció el rol ustedes demoraron el rol y aparte decir que antirol, entorpece el rol ?. Cuando llegue a mi casa adjunto pruebas de logs que ustedes abrieron b reiteradas veces y cuando yo la abro una vez
¿Que vas a subir?  Cuando yo les digo a los SAME que cuteen/b? Yo no tengo culpa de que mi internet se haya caído como te reitero, tengo pruebas de lo mismo, no tengo nada en contra de la PD como dices tú ¿eso viene al caso? Estamos grandesitos ya para eso…
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 9:00 pm
Yo abrí /b y había un staff specteando cuando lo hice y en ningún momento me dijo nada. Ya es problema tuyo que reportes si hay un staff y no dice nada será porque no lo abrí mal ?
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 10:12 pm
Mateo_Rav escribió:Yo abrí /b y había un staff specteando cuando lo hice y en ningún momento me dijo nada. Ya es problema tuyo que reportes si hay un staff y no dice nada será porque no lo abrí mal ?
¿Me estas diciendo que abrir /b para decir ´´Dios mio, ANTI ROL, ANTI ROL´´ no es mal usar /b?
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:14 pm
No te dije que no es mal usar /b te dije que ustedes lo habían mal usado previamente y en el caso de que se me sancione se te debería sancionar a vos también por algo el staff no me sancionó en ese momento
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:29 pm
Mateo_Rav escribió:No te dije que no es mal usar /b te dije que ustedes lo habían mal usado previamente y en el caso de que se me sancione se te debería sancionar a vos también por algo el staff no me sancionó en ese momento
¿Por qué se me sancionaría?
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:32 pm
Porque vos también abriste el /b sin sentido previamente.Luego cuando llegue a mi casa adjuntaré logs.
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:35 pm
Ahora yo te hago una preguntita porque crees que el staff que estaba ahí no me sancionó ?.Será porque el sabía porque había dicho eso ?
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:40 pm
Mateo_Rav escribió:Porque vos también abriste el /b sin sentido previamente.Luego cuando llegue a mi casa adjuntaré logs.
Oki Sad
avatar
Mateo_Rav
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 15/01/2022
Localización : Montgomery

Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Empty Re: Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces.

Vie Ago 05, 2022 11:53 pm
Reporte a Daniel Zanetti abrir /b sin necesidad varias veces. Logs10
Aqui pueden ver lo que me dice el staff del spec. Por algo no me sanciono.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.