¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

[CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia) Empty [CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia)

Vie Ago 05, 2022 8:30 pm
[CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia) Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: Nahuel Estigarribia

Fecha de nacimiento: 09-08-2000

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

DNI: 975696762

Residencia: N/A

Número de contacto: 114716

¿Posee licencia de conducir? Si, Automovil como de Moto.  

Estudios realizados: Primaria, Secundaria, Cursando en escuela tecnica del automotor.

Experiencia laboral (especifica cuales): Mineria Ls, Correo Argentino, Repartidor, actualmente Mastercars.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (): Deseo permanecer a motormec porque me veo capacitado en ese rubro de trabajo ya que llevo estudiando 4 años de mecanica del automotor, me gusta muchisimo arreglar vehiculos y solucionarles los problemas a las personas, diseñar un estilo de auto cambiar a lo que era que se vea mucho mejor, me veo muy simpatico y amable no tengo problemas para nada siento que tengo la disponibilidad horaria para trabajar y mas de madrugada y mañana, aprendo las cosas muy rapida y soy muy atento a todo. A veces hasta me quedo mirando como arreglan para asi aprender cada ves mas.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):


Última edición por nahuest_ el Miér Ago 10, 2022 9:21 pm, editado 1 vez
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia) Empty Re: [CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia)

Miér Ago 10, 2022 4:54 pm
[CURRICULUM VITAE] MOTORMEC (Nahuel Estigarribia) Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
ACEPTADO
Por favor diríjase a MotorMec el día 11/08/22 a las 19:00 hs para tomarle su respectiva entrevista.
 

                                                                                        Firma: Facundo Martínez        Cargo: Subdirector  
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.