¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

[-Curiiculums-]Hugo Serez Empty [-Curiiculums-]Hugo Serez

Vie Ago 05, 2022 11:02 pm
[-Curiiculums-]Hugo Serez BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Hugo Serez)

Fecha de nacimiento: (14/02/1999)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Buenos aires)

Número de contacto: (113408)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, de auto y moto, poseo un tahoma)

Estudios realizados: (Primaria,secundaria y universidad.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Hola, quisiera entrar a MasterCars por que tengo varios amigos adentro, ellos me dicen que valla por el buen camino que no entre en adicciones y nada de eso, quisiera tener un trabajo desente y no andar en lo ilegal como la mitad de la ciudad que andan en lo ilegal con armas y adicciones, estube en un mecanico y ya se arreglar autos como tambien motos y hacer que las personas no esperen a que un mecanico entre en servicio media hora como ami me habia pasado.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?::Mis objetivos son trabajar en mastercars como tambien cumplirle un sueño a mi papa, Puedo aportar una gran mano ya que ya estube en MasterCars arreglando motos y autos, si que yase como arreglar y todas esas cosas.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Estube en mastercars trabajando, pero no me aaaceptaron el curriculums,osea me unieron a la faccion pero no me habian aceptado el curriculums.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):



Última edición por valentinoll el Sáb Ago 06, 2022 8:07 pm, editado 2 veces
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/04/2020
Localización : Argentina - 9 de Julio

[-Curiiculums-]Hugo Serez Empty [Curriculum]

Sáb Ago 06, 2022 1:05 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!






[-Curiiculums-]Hugo Serez BlancoMASTERCARSlogo





! oılıɯƎ ?#5629
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.