¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini Empty Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini

Sáb Ago 06, 2022 5:22 pm
Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini Asegur10

Mateo Bartolini


11/10/2000



Documentación: 879095038

Domicilio: Villa 31 N-1

Numero telefónico: 115991

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados:Primarios y secundarios.

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ X]

¿Tiene vehículo personal?: Si,una Hilux

Experiencias laborales: Motormec,Mastercars,Funeraria,Minero,Correo,Pescador,Leñador

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Yo Creo que merezco el puesto en la empresa ya que soy alguien que le encanta ayudar a las personas pero ademas mi padre trabajo aca cuando yo era chico y me gustaria continuar su legado y tambien me viene bien ganar dinero mientras que estudio para poder ahorrar y pagar mis estudios.

Información OOC:
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 24/04/2022

Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini Empty Re: Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini

Dom Ago 14, 2022 10:27 pm
mateobart_ escribió:
Curriculum Aseguradora Mateo Bartolini Asegur10

Mateo Bartolini


11/10/2000



Documentación: 879095038

Domicilio: Villa 31 N-1

Numero telefónico: 115991

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados:Primarios y secundarios.

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ X]

¿Tiene vehículo personal?: Si,una Hilux

Experiencias laborales: Motormec,Mastercars,Funeraria,Minero,Correo,Pescador,Leñador

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Yo Creo que merezco el puesto en la empresa ya que soy alguien que le encanta ayudar a las personas pero ademas mi padre trabajo aca cuando yo era chico y me gustaria continuar su legado y tambien me viene bien ganar dinero mientras que estudio para poder ahorrar y pagar mis estudios.

Información OOC:

Twisted Evil
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.