¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas.sosa17
lucas.sosa17
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2022
Localización : Uruguay

REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Empty REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol

Dom Ago 07, 2022 4:26 pm

Nombre IC: Toni Monrou
Nombre reportado: Joseph Jackson
¿Que sucedió? Estaba con unos amigos que eran ilegales en su casa pero sin hacer nada ilegal y sin meterme en nada ilegal y llega la policia, salgo para afuera para no involucrarme en nada, sin disparar ya que no ando con arma, cuando sali me mataron, apareci en el hospital y le pregunte a mis amigos si precisaban un same a lo que respondieron que si, (estabamos hablando por walkie que mi amigo me dio por si algun dia pasaba algo o por si alguna vez decidia entrar a su familia) en eso me manda una amenaza este staff por global OOC diciendo que si entraba de same me iba a ir ban, a lo cual ni respondi y quede esperando a que me vengan a buscar, este sujeto se hizo tp hacia mi y empezo a hablar cosas ooc con uniforme de PD y por el walkie de PD y a ver que estaba haciendo yo, yo no le di bola y segui en la mia. sali afuera a esperar a mi amigo y estaba una conocida de same y me decia que tenga cuidado por /b y le dije que este tipo se estaba haciendo tp hacia mi en rol de pd para ver que hacia y que haciamos y que decia. y se vuelve a hacer tp y desactiva el /b en la zona y se quedo eserando invisiblemente a ver que hacia o deciamos, que en realidad lo unico que hice fue esperar a mis amigos para llevarlos a la casa apenas revivieran ya que no ibamos a dormir practicamente, por que ta eran como las 4am. EN FIN EL ABUSO DEL PODER
Hora y fecha: 07/08/2022 (03:24)
Otros: REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Captur41
REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Captur42

El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Empty Reporte

Dom Ago 07, 2022 9:25 pm
REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
fuckinggn
fuckinggn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 23/04/2021
Localización : Blueberry

REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Empty Re: REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol

Lun Ago 08, 2022 10:53 pm
Hola, paso a responder este reporte a dar mi testimonio con respecto al reporte el cual desconozco porque el staff Moderador en este caso Care_Bagre lo tomó porque antirol no hay ya que estoy DUTTY, abuso de poder no hice debido a que me tpee ya que tengo la posibilidad, derecho y obligación de hacerlo en un caso de antirol.

Bien gracias a tus pruebas en el reporte, voy a hacer las siguientes aclaraciones, según hasta donde tengo entendido un PJ LEGAL en este caso de Toni Monrou - SAME no puede pertenecer a una facción ilegal como es en este caso RDM, estás en la frecuencia de Walkie, en un entorno del hospital hablando de que un tal Nacho está armado sin respetar entorno de SAME, con ropa de pandillero en un hospital lo cual cabe recalcar la nula interpretación del personaje del mismo.

Por más que no hagas nada ilegal, no fabriques entre otros se considera NIP porque estás siendo victima, testigo, cómplice de actividades ilegales siendo de una facción tan importante como SAME.

Me parece totalmente innecesario responder este reporte ya que eso deberías saber un usuario que es SAME y tiene cierta cantidad de puntos de ROL no tengo muy en claro porque es ILEGAL y a la vez SAME.

Con respecto al global que mandé, si fue una amenaza ya que el riesgo de antirol grande se puede cometer por un posible MG | Mal uso de comando faccionario | NIP | PG y demás. Cabe aclarar que te encontrabas en SAME listo justamente en un rol de tiroteo con el walkie en mano listo para acudir en caso de posibles PK de parte de la PDLC hacia SAME.

También aclararte que la PD no tiene WALKIE.

También aclararte que desactive el /b en la zona ya que siempre haces mal uso del mismo para comentarios tóxicos y entre otros.

REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Pruba_10
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Empty Reporte

Jue Ago 11, 2022 6:07 pm
REPORTE A STAFF Joseph Jackson Antirol y abuso de poder mediante rol Report14

El reportado presento prueba gráfica en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.