¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ChrysGYT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2022
Localización : Cuba

Curriculum por Vito Salleta Empty Curriculum por Vito Salleta

Mar Ago 09, 2022 10:16 pm
Nombre:Vito

Apellido:Salleta

Fecha de nacimiento:11/4/2001

DNI:918945312

Residencia:Los Santos, sin hogar

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Italiana

Numero telefónico: 114527

Experiencias laborales: correo argentino, pizerro, minero, granjero

Estudios realizados: Primaria, Secundaria y universidad como abogado

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): El 20/5/2022 a las 6 a.m, una persona cuyo aspecto sospechoso asalta a un ciudadano de identidad desconocida, usando un arma de fuego de modelo Colt, al terminar de despojar las cosas de de la victima huye en una vehiculo rojo de origen robado el modelo era Emperor, este acto vandalico fue denunciado a la policia gracias a algunos vecinos q vieron el suceso, justo una hora despues a las 7 a.m se encontro al atracante saliendo de la ciudad atrapado por la policia q actuo rapido y lo capturo haciendo una embosacada se entrevisto a el detenido y no dijo palabras solo ofensas a la policia y al gobierno. La vencindad esta agradecida con las fuerzas del orden y agradecen su esfuerzo por atrapar al malandro

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: quisiera unirme ya que me gusta su forma de hacer las cosas y informar al pueblo lo q pasa, me quiero unir para seguir mi sueño de ayudar a la gente, de la forma menos agresiva la informacion

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? creo q podria ser de utilidad a la empresa ya q como e estudiado abogacia tengo un poco de tecnica en sacar la verdad


Spoiler:
Discord: ChrysGYT#5390


Edad:21 en el juego 14 en IRL


¿Cuánto tiempo le dedicas al server? casi todos los dias unas 3-6 horas
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum por Vito Salleta Empty Re: Curriculum por Vito Salleta

Jue Ago 11, 2022 10:24 pm
Curriculum por Vito Salleta Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.
Puede volver a mandar su curriculum nuevamente en 7 días.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.