¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matinano
Matinano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/12/2021
Localización : Argentina

Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP |  Matar en zona segura. Empty Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP | Matar en zona segura.

Miér Ago 10, 2022 10:32 am
Nombre IC: Marti Gutierrez
Nombre reportado: Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.
¿Que sucedió? Estábamos en nube cuando tuvimos una pelea y este sujeto me mata a "Cuchillo" en nube. Luego de Matarme Comienzan a hacer esto.
Hora y fecha: 10/08/2022 (03:31)
Otros: Me gustaria que a estos sujetos se le de la sanción correspondiente ya que me parece una Nuleada terrible.

PRUEBAS : https://www.youtube.com/watch?v=udRpJBM3b3Y

DM de : Lauti Wide
NRH de : Lauti Wide y Marcelo Veronn
NRE : En ningun momento rolean el Entorno y llamado
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP |  Matar en zona segura. Empty Re: Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP | Matar en zona segura.

Miér Ago 10, 2022 5:55 pm
Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP |  Matar en zona segura. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP |  Matar en zona segura. Empty Re: Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP | Matar en zona segura.

Vie Ago 12, 2022 6:06 pm
Reporte a Lauti Wide, Marcelo Veronn y Julio Rodrigues.| Troll | DM | NRE | NRH | NIP |  Matar en zona segura. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.