¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

[-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez Empty [-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez

Vie Ago 12, 2022 2:19 am
[-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez Asegur10

"Hugo Serez"


"14/02/1999"



Documentación: 520439961

Domicilio: Buenos Aires

Numero telefónico: 113408

Correo electrónico: HugoSerez245Qgmail:com

Estudios realizados: Primaria,secundaria y universidad

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [  ]  NO [ x ]

¿Tiene vehículo personal?: Si, un emperor

Experiencias laborales: Fui funerario I y actualmente trabajo de MasterCars y Pescador

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: *Redacte su respuesta (Okey, Quisiera entrar a aseguradora ya que siempre que paso por aseguradora hay mucha gente esperando y la verdad que los de asegurador solo van cuando quieren, un dia estube mas de Una hora y 30 minutos esperando a un asegurador y abian 3 aseguradores en SERVICIO, Bueno yo soy diferente digamos, Quiro entrar por que siempre estoy despierto en la ciudad y hacer que la gente no este como yo esperando a un asegurador o aseguradora mas de 30 minutos, Siempre voy a estar de servicio y tratar de diez a las personas )*

Información OOC:
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez Empty Re: [-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez

Dom Ago 14, 2022 4:40 pm
Aseguradora escribió:
[-Curriculum aseguradora-] Hugo Serez Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos agrada informarle que fue ACEPTADO, lo/a esperamos en nuestra sede de Los Santos para nuestro primer encuentro.


Firma:

Adelio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.