¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brandon Liget
Brandon Liget
Ciudadano
Ciudadano

Currículum de MASTERCARS (Brandon Liget Empty Currículum de MASTERCARS (Brandon Liget

Vie Ago 12, 2022 8:43 am
Nombre completo: (Brandon Liget)

Fecha de nacimiento: (21/11/1999)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Argentina)

Número de contacto: (Tu Respuesta)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo licencia de conducir pero no un vehículo )

Estudios realizados: (estudie en la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (porque necesito un trabajo y ya que estudie automotores tengo experiencia con los vehículos y me gustaría ayudar a la gente que no sabe con sus vehículos y que no tengan que escuchar a su viejo discutiendo con el vehículo como yo )

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder demostrarle a mis viejos que si sirvo para algo y no estudie al pedo como ellos dicen, y puedo aportar con mi actividad,respeto,atención y humildad )

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No,hasta ahora nunca eh trabajado en su taller )
Emilio Martinelli
Emilio Martinelli
Ciudadano
Ciudadano

Currículum de MASTERCARS (Brandon Liget Empty [Curriculum]

Sáb Ago 13, 2022 3:01 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Currículum de MASTERCARS (Brandon Liget BlancoMASTERCARSlogo

! oılıɯƎ ?#5629