¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lautaro Alibal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 01/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Empty [Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG

Vie Ago 12, 2022 8:36 pm
Nombre IC: Lautaro Alibal
Nombre reportado: Brandon Benitez
¿Que sucedió? Bueno, este sujeto me dijo por texto que lo llevara a una parte que aparecia en el mapa diciendome: La personita azul, (Sin hacer ningun rol de mapa ni nada)(Haciendo MG), seguidamente yo llame a un staff para que me diera el spec para poder roabarlo. El staff no me respondío entonces decidi dejar el sujeto tirado en otro lugar, pero este mismo me dijo que: No seas asi bldo (Utilizando las abreviaturas), bueno luego el quiteo (Hacienedo Quit para evadir rol) y tiempo despues comenzo a golpear mi vehiculo (Haciendo DM-CAR) y seguidamente se subio a mi auto para golpearlo sin caerse (Haciendo PG). (Cabe recalcar que le golpíe sin querer ya que se metío en el medio, por eso se subío en mi vehiculo)
Hora y fecha: 11/08/2022 18:05-18:12 Hora Colombia
Otros: [Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Mta-sc14[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Mta-sc15[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Mta-sc16[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Mta-sc17

conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Empty Re: [Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG

Sáb Ago 13, 2022 2:43 pm
[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
conurbano
conurbano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 13/12/2021
Localización : Buenos Aires - Argentina

[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Empty Re: [Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG

Dom Ago 14, 2022 5:12 pm
[Reporte] Brandon Benitez - Abreviaturas por texto- DM CAR - Quit para evadir rol - MG - PG Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.