- Luka StuntCiudadano
Curriculum Vitae MasterCars - Luka Stunt
Sáb Ago 13, 2022 8:59 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: Luka StuntFecha de nacimiento: 18/10/98Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: N/ANúmero de contacto: 109765¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, de auto y moto. Tengo un VW VentoEstudios realizados: Primario, Secundario y Terciario (todos completos)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me encantaria pertenecer a Mastercars por que desde chiquito me encantan los fierros, lastimosamente mi familia no tiene la misma pacion pero me encantaria trabajar en un taller y despues poder prepar a los autos para que corran en las picadas. Tengo mucha experencia en el ambito del taller aparte tengo muchas ganas de volver a entrar a un taller y poder trabajar de lo que verdaderamente me apaciona¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mi objetivo en el taller es aprender mas sobre el oficio y poder lograr varias metas, podria aportar al taller colaborando en eventos, ideas, haciendo crecer al taller como lo esta haciendo hoy en dia y laburando en los fierros que es lo que mas me gusta¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: Si, no me despidieron, me tome unas vacaciones (ooc: se me habia roto la compu)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: Lukaa69#3678Edad: 18¿De qué país eres?: Argentina¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 2 o 3 horas diarias, los fines suelo quedarme toda la noche¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: Tengo 10 puntos de rol
- nahuest_Ciudadano
Re: Curriculum Vitae MasterCars - Luka Stunt
Mar Ago 16, 2022 1:01 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda.