¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Manzbud
Manzbud
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2022
Localización : Georgia

Curriculum para Master Cars  (Carlos Barrera) Empty Curriculum para Master Cars (Carlos Barrera)

Dom Ago 14, 2022 8:46 am
nombre completo: Carlos Barrera
fecha de nacimiento: 14/7/1998
sexo: masculino
Residencia: N/A
numero de contacto: 116671
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?
si poseo un auto y tambien con sus papeles en regla y la licencia
Estudios realizados: primarios secundarios y de facultad
Por qué desea pertenecer a MasterCars?
se me hace un buen trabajo y tambien quisiera ayudar a los demas, es un trabajo relajado y quisiera dejar todo lo ilegal y empezar a ser algo bueno por esta ciudad y poder empezar de nuevo y ser un buen ciudadano un ciudadano ejemplar y buen trabajador
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?
servicio rapido, manos extra y la felicidad de la gente que nos visita
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?
nunca eh trabajado como mecanico es mi primera vez aplicando para mecanico y la verdad me interesa mucho esto
((DATOS OOC)):
Discord: A blunt #3554
Edad: 16
Nacionalidad: Estados Unidos
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? : normalmente juego de 4-6 horas y los fines de semana hasta 8 o 9
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: si
¿Cuantos puntos de rol tenés?: no llevo mucho tiempo en la ciudad asi que 10
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

Curriculum para Master Cars  (Carlos Barrera) Empty Re: Curriculum para Master Cars (Carlos Barrera)

Mar Ago 16, 2022 1:05 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia


Curriculum para Master Cars  (Carlos Barrera) Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.