¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rogelio
Rogelio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2021
Localización : De por ahí

Curriculum Vitae: Mastercars Empty Curriculum Vitae: Mastercars

Dom Ago 14, 2022 1:48 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Rogelio Diaz

Fecha de nacimiento: 5-08-1984

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]

Residencia: (N/A)

Número de contacto: 109683

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, de moto y auto. Si, Moto.

Estudios realizados: Primaria, Secundaria industrial, Cursando en escuela Emprendimiento del automotor

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Deseo pertenecer a MasterCars por que me veo capacitado en ese rubro de trabajo ya que llevo estudiando 6 años de mecanismo del automotor, me gusta muchísimo arreglar vehículos y solucionarles los problemas a las personas, diseñar un estilo de auto cambiar a lo que era que se vea mucho mejor, me veo muy simpático y amable no tengo problemas para nada siento que tengo la disponibilidad horaria para trabajar y mas de madrugada y mañana, aprendo las cosas muy rápido y soy muy atento a todo. A veces hasta me quedo mirando como arreglan para así aprender cada ves mas.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos serian poder brindarle mi tiempo en el horario menos habitual donde muchas veces las personas necesitan un mecánico, Al taller puedo aportar todo mi conocimiento y mi ayuda Se que es difícil pero con tiempo aprendo y ayudare mucho
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No, nunca trabaje en ningún establecimiento de mecánicos, me encantaría trabajar.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: (Ruben20#0232)

Edad: (16 años)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (de 10 a 11hs por dia.)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 Pts)
nahuest_
nahuest_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2022
Localización : Mansion Bullnes

Curriculum Vitae: Mastercars Empty Re: Curriculum Vitae: Mastercars

Lun Ago 15, 2022 7:14 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia


Curriculum Vitae: Mastercars Blanco10
Rogelio
Rogelio
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2021
Localización : De por ahí

Curriculum Vitae: Mastercars Empty Curriculum Vitae: Mastercars

Lun Ago 15, 2022 7:32 pm
GRACIAS HERMANO, Te prometo que voy a dar todo de mi Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.