¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Argentano
Argentano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino.

Miér Ago 17, 2022 12:22 am
Nombre IC: Francisco_Gimenez
Nombre reportado: Homer_Rossetti
¿Que sucedió? Estaba tranquilamente trabajando en el job temporal del Correo Argentino, acto seguido viene este sujeto (Homer Rossetti), estaciona con un auto cerca del NPC, me subo a su coche sin querer, y a continuación el usuario Homer Rossetti saca un arma y me da un disparo en la cabeza matandome en el acto.
Hora y fecha: Aprox 00:05 hs 17/08/2022
Otros: [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Mta-screen_2022-08-17_00-02-31
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty Re: [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino.

Miér Ago 17, 2022 4:17 am
[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. 350kb10

Homer Rossetti
Homer Rossetti
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2022
Localización : Polombia

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty Re: [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino.

Miér Ago 17, 2022 3:49 pm
Hahahahaha amigo y porq te subes a mi carro entonces? HAhahahaahahahahahaha vaya estupidez de reporte loco. Si no quieres ganarte un tiro entonces no te metas a mi coche sin permiso, no?
Mal hecho haber hecho el DM en Zona de Job (segura) pero prefiero darte el tiro a que me puentees mi coche.
Salu2 y recuerda no volver a hacerlo... Tal vez te ganes otro tiro... jhajajdshdjak.
Argentano
Argentano
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty Re: [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino.

Miér Ago 17, 2022 8:52 pm
Homer Rossetti escribió:Hahahahaha amigo y porq te subes a mi carro entonces?   HAhahahaahahahahahaha vaya estupidez de reporte loco. Si no quieres ganarte un tiro entonces no te metas a mi coche sin permiso, no?  
Mal hecho haber hecho el DM en Zona de Job (segura) pero prefiero darte el tiro a que me puentees mi coche.
Salu2 y recuerda no volver a hacerlo... Tal vez te ganes otro tiro... jhajajdshdjak.

Hola amigo, con todo respeto te comento que al coche me subí sin querer y me iba a bajar al toque, pero vos ni siquiera me diste la oportunidad de hacerlo ya que directamente sacaste el arma y me disparaste en la cabeza sin decirme absolutamente nada. Mi personaje es legal 100%, no tengo antecedentes y no te iba a robar el coche, juego hace unos días nada más y ni siquiera se como se roban los autos.
Me da mucha pena que hayas actuado así, ya que tenes como más de 400 horas en el servidor y personas como vos tendrían que dar el ejemplo a los jugadores nuevos.
También quería aclarar que me mataste en zona segura (Correo Argentino) frente a un montón de testigos y además cometiste NRE, ya que no llamaste a la policia al cometer el homicido, como está aclarado en el artículo 2.4 (Realización del entorno en roles agresivos).

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Unknown

Saludos y recorda no volver a hacerlo, tal vez te ganes otro reporte más.
avatar
Tortillero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2022
Localización : Petare

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty BANEEN A HOMER ROSSETTI

Jue Ago 18, 2022 3:31 pm
Homer Rossetti escribió:Hahahahaha amigo y porq te subes a mi carro entonces?   HAhahahaahahahahahaha vaya estupidez de reporte loco. Si no quieres ganarte un tiro entonces no te metas a mi coche sin permiso, no?  
Mal hecho haber hecho el DM en Zona de Job (segura) pero prefiero darte el tiro a que me puentees mi coche.
Salu2 y recuerda no volver a hacerlo... Tal vez te ganes otro tiro... jhajajdshdjak.

Lo que hiciste estuvo muy mal, minutos despues de eso tambien me mataste, estaba en correo esperando pedido y agarro un pedido, le empiezas a pegar a mi carro de la nada y me bajo a ver que pasa y empiezas a hacerme dm y cuando te persigo sales huyendo y vas hacia al galpon en correo y te subes de la nada en un container yyo intento pegarte porque la verdad me quitaste mucha vida y me empiezas a pegarme y me rindo y me subo en otro container con un poco de distancia pero de frente, te iba a escribir algo y sacas una colt y me disparas en la cabezsa y me matas y sales huyendo, en ningun momento hiciste /me saca el arma y le quita el seguro, saque foto asi que tranquilo amigo mas tarde cuando tenga ganas hago un reporte JAJAJAJAJA
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 932
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Empty Re: [Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino.

Jue Ago 18, 2022 5:40 pm
`
[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
`


[Reporte] Homer Rossetti (del reportado)- DM en Correo Argentino. 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.