¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Empty [Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2

Miér Ago 17, 2022 1:06 am
Nombre IC: Hugo Serez
Nombre reportado: Marcelo Veronn
¿Que sucedió? Bueno, lo que paso la primera foto, el choco con su bici y yo se la quite y la bici nisiquiera era suya, el saco su bate que nisiquiera lo roleo ni nada, Yo le dije que esperaba su defensa en foro por que le dije eso, solo para que este enterado, y nada. Las segundas fotos, yo estaba en mastercars y el le abia pegado a m auto, lo fui a buscar y el tipo como que se enojo, yo le pregunte que por que le abia pegado a mi auto y el entendio que yo le dije algo de su abuelo nose que, y se subio a mi auto y el empeso a pegar de la nada.
Hora y fecha: Primera foto 01:3(perdon, la hora de la primera foto, es que tengo mal puesta la hora)Segundas fotos 19:05/i]
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.


[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Captur33


[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Captur12


[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Captur13
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Empty Re: [Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2

Miér Ago 17, 2022 10:17 am
[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Empty Re: [Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2

Jue Ago 18, 2022 4:04 pm
[Reporte a Marcelo Veronn] DM-DM CAR-NRH x2-y no rolear bate x2 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.