¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Simba
Ciudadano
Ciudadano

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Empty Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana]

Miér Ago 17, 2022 2:59 pm

Nombre completo: Ismael Quintana.

Fecha de nacimiento: 4/5/2000.

Residencia: Buenos Aires Argentina.

Número de contacto: 112447.
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de vehiculo,moto,camion, no poseo un vehiculo actual.

Estudios realizados: Primario,Secundario.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Porque quiero apoyar al mundo manteniendo limpio los lugares , sin molestar a nadie, y me siento totalmente capacitado para este trabajo de Funeraria.

Información OOC:

Discord: Simba#9836

Horas dedicas al servidor: 4/5

Nombre OOC: Emiliano.

Edad OOC: 15.
Alfonsin plaza
Ciudadano
Ciudadano

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Empty Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza.

Jue Ago 18, 2022 2:22 am
Nombre completo: Mauro Vgea

Fecha de nacimiento: 19/4/1998

Número de contacto: 117 168
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de vehiculo y  no tengo un vehiculo actual.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Porque estoy capacitado para este trabajo y quiero que la gente se vaya en paz de este mundo sabiendo que van a estar en un mejor lugar.

Información OOC:

Discord: Maurete#6222

Horas dedicas al servidor: 4/5

Nombre OOC: Mauro
Edad OOC: 15.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Empty RE

Jue Ago 18, 2022 6:32 pm
Solicitud rechazada. Presentar Curriculum en una semana.

Atte. Dirección Administrativa

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Logo10
diegosyt1
Ciudadano
Ciudadano

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Empty Curriculum vitae para formar parte de la Funeraria Esperanza [Alex Pasten]

Dom Nov 27, 2022 3:56 am
Nombre completo:  Alex Pasten

Fecha de nacimiento: 20/6/1997

Número de contacto: 119588.
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si poseo licencia de conducir , no poseo un vehiculo actual.

¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza?  Poque quiero que las personas se ballan feliz en su viaje al paraiso , y me siento totalmente capacitado para este trabajo de Funeraria.

Información OOC:

Discord: eldiegoy#4514

Horas dedicas al servidor: 3/4

Nombre OOC: Diego

Edad OOC: 16.
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Empty Re: Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana]

Lun Nov 28, 2022 2:00 am
Hola, desde la oficinas de "Funeraria La Esperanza" hemos tomado la decisión de "RECHAZAR" tu curriculum vitae.
No te desanimes podes volver a enviar nuevamente tu curriculum en nuestra pagina web dentro de  1 SEMANA.

Porfavor siga el formato de curriculum.

Atte: Alan Goncalvez.

Currriculum Vitae para formar parte de Funeraria Esperanza. [Ismael Quintana] Funera10