- David RomanCiudadano
curriculum MasterCars David Roman
Jue 18 Ago 2022 - 4:04
Nombre completo: David Roman
Fecha de nacimiento: 27/12/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 116215
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo Licencia Profecional. Y también tengo Vehículo personal.
Estudios realizados: Primario, Secundario , universidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Me Gusta el empleo Estoy buscando trabajo hace un tiempo, y este es un trabajo Cómodo para mi porque me llevo Bien con los autos.
Estudie 2 Años mecánico en una escuela Técnica y quiero sacarle fruto a mis estudios.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es ganarme un lugar en este empleo Y ser alguien Confiable para Que las personas Puedan dejar en nuestro taller sus autos con total tranquilidad y seguridad..
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? No.
((DATOS OOC)):
Años: 18
Tiempo dentro del juego:7 a 13 horas
Disscord: Ach #3073
NOMBRE: David Roman
Fecha de nacimiento: 27/12/2001
Residencia: N/A
Número de contacto: 116215
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Tengo Licencia Profecional. Y también tengo Vehículo personal.
Estudios realizados: Primario, Secundario , universidad
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Me Gusta el empleo Estoy buscando trabajo hace un tiempo, y este es un trabajo Cómodo para mi porque me llevo Bien con los autos.
Estudie 2 Años mecánico en una escuela Técnica y quiero sacarle fruto a mis estudios.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mi objetivo es ganarme un lugar en este empleo Y ser alguien Confiable para Que las personas Puedan dejar en nuestro taller sus autos con total tranquilidad y seguridad..
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller? No.
((DATOS OOC)):
Años: 18
Tiempo dentro del juego:7 a 13 horas
Disscord: Ach #3073
NOMBRE: David Roman
- nahuest_Ciudadano
Re: curriculum MasterCars David Roman
Dom 21 Ago 2022 - 16:49
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!
Deberá presentarse en el taller de Mastercars cuando pueda. Att: Sub Jefe de MasterCars Nahuel Estigarribia