¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
argueta.luis_
argueta.luis_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2022
Localización : El Salvador

[curriculum] Gaby Vaquero  Empty [curriculum] Gaby Vaquero

Vie Ago 19, 2022 2:09 am
[curriculum] Gaby Vaquero  Jl11


Nombre:Gaby

Apellido:Vaquero

Fecha de nacimiento:21/12/1999

DNI:39801954

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad:Estadounidense

Numero telefónico:106757

Experiencias laborales:Fotografa

Estudios realizados:primaria, secundaria y graduada en Licenciatura en Fotografía

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
-Se encienden cámaras y micrófonos- Buenos días, mi nombre es Gaby y me encuentro frente a la sede de taxis donde nos informan de un robo a mano armada, se encuentran varias patrullas en la zona -Se oirían sirenas- por lo visto se encuentran atrincherados dentro de el establecimiento, la PDLC esta preparandose para entrar al establecimiento -La cámara enfocaría a la PDLC-, al parecer han abatido a los asaltantes uno cuenta con herida de bala y el otro fallecio al disparar a los agentes de la PDLC -Se escucharían disparos - la PDLC reporta un oficial herido una ambulancia se encuentra en camino-Se oirían sirenas del SAME- llegaron las ambulancias de el SAME al lugar para atender al oficial herido y a al delincuente -La cámara enfocaría las ambulancias- las ambulancias se retiran con el delincuente y el oficial en su interior, vamos a un corte y volvemos con más información. -Se cortan cámaras y micrófonos-


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Quiero ser parte de la 100 para poder informar y comunicar de lo que suceda en la ciudad aplicando mis habilidades de fotografa

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
creo y siento tener lo necesario para llevar el trabajo con la mayor seriedad y responsabilidad posible

Spoiler:
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[curriculum] Gaby Vaquero  Empty Re: [curriculum] Gaby Vaquero

Vie Ago 19, 2022 12:57 pm
[curriculum] Gaby Vaquero  Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.


Sebastian Mitre.



Supervisor.



Discord: sebimitre1 #8265
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.